"El maestro nos lee un libro."

Traducción:The teacher reads us a book.

May 31, 2013

8 comentarios
El debate ha sido cerrado.


Paola1097

Porque Us no entiendo. Por favor me explican


nanimo6

usado como el objeto de un verbo o una preposición para referirse a un grupo que incluye al hablante y al menos a otra persona:


DaniiEla.

the teacher reads us a book


claudio871758

Tambien en este orden es valida: The teacher reads a book to us. Bueno, el buho me lo aceptó como bueno


Lazaro

Escribí 'The teacher reads TO us a book' y eso hizo llorar al buho... :(


AngelicaCa281019

No entiendo porque lleva us ? Alguien me puede decir .

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.