"El maestro nos lee un libro."

Traducción:The teacher reads us a book.

May 31, 2013

9 comentarios


Paola1097

Porque Us no entiendo. Por favor me explican

February 26, 2016

nanimo6

usado como el objeto de un verbo o una preposición para referirse a un grupo que incluye al hablante y al menos a otra persona:

June 1, 2018

DaniiEla.

the teacher reads us a book

May 31, 2013

claudio871758

Tambien en este orden es valida: The teacher reads a book to us. Bueno, el buho me lo aceptó como bueno

May 14, 2017

Lazaro

Escribí 'The teacher reads TO us a book' y eso hizo llorar al buho... :(

May 31, 2013

dvalherr

En selección múltiple, "the teacher/master reads us a book" deberían ser correctas

April 29, 2018

YL2016

:)

July 24, 2016

YL2016

yay:)

July 24, 2016

AngelicaCa281019

No entiendo porque lleva us ? Alguien me puede decir .

July 17, 2017
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.