1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Ella respondió claramente a …

"Ella respondió claramente a la pregunta."

Traducción:She answered clearly to the question.

May 31, 2013

22 comentarios


jilgue

"she answered the question clearly" está mal ?


Linkjrc13

Nos pasó lo mismo :/


josuemaster

a mi tambien me la puso mala


NeoMiki

También se puede dedir: She answered clearly the question


VeronicaJa

she clearly answered the question..porque esta mal??


Metalmoa

Yo puse lo mismo, encuentro que esta bien


Jmc8489

También me paso, yo considero que esta bien de esta forma.


josuemaster

si no me equivoco el adverbio se puede usar en cualquiera de los lugares, antes o despues del verbo. ahora bien, podriamos decir que si lo ponemos antes estamos haciendo énfasis en que ella contestó la pregunta porque era casi que seguro que lo iba a hacer. si lo ponemos despues hace enfasis a que contestó la pregunta de manera clara


totygad

she replied clearly to the question - es correcto también █


dzg86

She answered clearly the question, debería estar bien


AlbaLidiaG

Se puede usar answered también debieron aceptarla no estoy de acuerdo


yiracardenas

she answered the question clearly, por que no explican bien por que razon esta mal?


mariaestherguia

El adverbio puede y muchas veces debe ir antes del verbo. Por ejemplo: She already answer the question


mainfito

Si creo que es necesario un explicación para saber por qué está mal y así no cometer el mismo error de nuevo.


Julibiri

Yo también puse "she answered the question clearly" y me consideró mala...no entiendo por que.....


lagudo6

puse: SHE ANSWERED TO THE QUESTION CLEARLY como muchos de vosotros y me la ha rechazado. he mirado en esta pagina y dice: http://www.aulafacil.com/Ingejerc/Lecciones/Lecc10.htm5.- Adverbios de oración

Son aquellos adverbios que matizan el sentido completo de la oración. Expresan la opinión del emisor.

evidently, probably, apparently, clearly, certainly, naturally, luckily, officially.. Regla general: puede ir al principio o al final de la oración (en ocasiones algunos de ellos también pueden ir en posiciones intermedias).

Si alguien sabe por que nos la rechaza, por favor que lo diga


alejvarela

Una preguntita: 'she answered the question clearly' esta mal? Thanks


franherr

She clearly answered the question.....:-(


AlXaraf

A mi me paso lo mismo, pero creo que el error esta en que no pusimos ANSWERED "TO" THE QUESTION


awefulwaffle

It is incorrect to say "She answered to the question". Correct English sentences are:

  • She answered the question clearly.
  • She responded to the question clearly.

Note that "To answer to [somebody]" is a phrasal verb meaning to take orders from, or obey, or be accountable to [somebody].

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.