"Ella respondió claramente a la pregunta."

Traducción:She answered clearly to the question.

May 31, 2013

22 comentarios


jilgue

"she answered the question clearly" está mal ?

October 3, 2013

tinuxhasyou

Yo puse lo mismo

January 23, 2014

Linkjrc13

Nos pasó lo mismo :/

February 3, 2014

josuemaster

a mi tambien me la puso mala

February 4, 2014

NeoMiki

También se puede dedir: She answered clearly the question

May 31, 2013

VeronicaJa

she clearly answered the question..porque esta mal??

September 26, 2013

Metalmoa

Yo puse lo mismo, encuentro que esta bien

December 27, 2013

Jmc8489

También me paso, yo considero que esta bien de esta forma.

January 6, 2014

josuemaster

si no me equivoco el adverbio se puede usar en cualquiera de los lugares, antes o despues del verbo. ahora bien, podriamos decir que si lo ponemos antes estamos haciendo énfasis en que ella contestó la pregunta porque era casi que seguro que lo iba a hacer. si lo ponemos despues hace enfasis a que contestó la pregunta de manera clara

February 4, 2014

totygad

she replied clearly to the question - es correcto también █

August 11, 2013

juancarlos1711

Crap

February 18, 2014

dzg86

She answered clearly the question, debería estar bien

March 5, 2014

AlbaLidiaG

Se puede usar answered también debieron aceptarla no estoy de acuerdo

March 9, 2014

yiracardenas

she answered the question clearly, por que no explican bien por que razon esta mal?

March 18, 2014

mariaestherguia

El adverbio puede y muchas veces debe ir antes del verbo. Por ejemplo: She already answer the question

April 26, 2014

mainfito

Si creo que es necesario un explicación para saber por qué está mal y así no cometer el mismo error de nuevo.

March 22, 2014

Julibiri

Yo también puse "she answered the question clearly" y me consideró mala...no entiendo por que.....

April 6, 2014

lagudo6

puse: SHE ANSWERED TO THE QUESTION CLEARLY como muchos de vosotros y me la ha rechazado. he mirado en esta pagina y dice: http://www.aulafacil.com/Ingejerc/Lecciones/Lecc10.htm5.- Adverbios de oración

Son aquellos adverbios que matizan el sentido completo de la oración. Expresan la opinión del emisor.

evidently, probably, apparently, clearly, certainly, naturally, luckily, officially.. Regla general: puede ir al principio o al final de la oración (en ocasiones algunos de ellos también pueden ir en posiciones intermedias).

Si alguien sabe por que nos la rechaza, por favor que lo diga

April 9, 2014

alejvarela

Una preguntita: 'she answered the question clearly' esta mal? Thanks

April 10, 2014

franherr

She clearly answered the question.....:-(

May 24, 2014

AlXaraf

A mi me paso lo mismo, pero creo que el error esta en que no pusimos ANSWERED "TO" THE QUESTION

June 24, 2014

awefulwaffle

It is incorrect to say "She answered to the question". Correct English sentences are:

  • She answered the question clearly.
  • She responded to the question clearly.

Note that "To answer to [somebody]" is a phrasal verb meaning to take orders from, or obey, or be accountable to [somebody].

November 4, 2015
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.