"Dieses Haus hat viele Fenster."

Traducción:Esta casa tiene muchas ventanas.

September 9, 2014

27 comentarios


skalarigilian

¿Fenster es tanto singular cómo plural?

January 11, 2015

ivanpadillar

August 17, 2015

ADOLFOFARIAS0

¿ESTAS SEGURO ?DE SER HACI GRACIAS Y OTRA VIELE SE DECLINA

March 22, 2016

ronaldtech

cual es la diferencia entre diese, dieser y dieses?

September 9, 2014

SonMauri

El genero (y numero) del sustantivo al que hacen referencia

September 9, 2014

ronaldtech

Ok

September 9, 2014

khmauri

Y pq acá es dieses Haus?

February 19, 2015

Jorger0923

Tengo la misma pregunta. ¿qué es eso de declinar?

July 8, 2015

SonMauri

cual es la diferencia entre diese, dieser y dieses?

SonMauri 20 10 8 3 2 4 El genero (y numero) del sustantivo al que hacen referencia

February 19, 2015

nesivapama

Porque es una declinación fuerte, es decir, es como la traducción de "ésta", hace énfasis. Cuando se dice Die Haus, puede ser "La casa", "Esa Casa" o "Ésta Casa" segun el contexto.

October 17, 2016

karlitos900

Tambien al caso! tambien se declinan, segun lo que he revisado

October 28, 2014

July934033

Probablemente es similar al that,this/ these those...

May 1, 2019

lylu87

No oigo diferencia de pronunciación entre "V" y "F", la hay?

October 13, 2014

Saludmental

No, en alemán la v se pronuncia como una f española.

October 27, 2014

JokeBarnev

Muchas = viele, Varias = verschiedene

November 29, 2017

patriciovalenz

Hola! Una pregunta: dies y dieses se usan indistintamente para el neutro? Dies haus y dieses haus es lo mismo? Gracias :)

March 20, 2019

mariawantsyou

Alguien puede explicar a que género/número hace referencia "Diese" "Dieser" y "Dieses". También cuando se utiliza, no entiendo la diferencia si el artículo plural es "Die".

March 14, 2016

whirim

masc - dieser, fem - diese, neutro dieses

April 17, 2016

junior359057

En un caso me salio "dies", en que caso lo usaria

April 23, 2019

Yolanda720505

SI Dieser es masculino, Diese es femenino y y Dieses es neutro, ¿Son lo mismo en singular que en plural?

July 6, 2016

nesivapama

En el plural ya el tema es que declinación es. Nominativo - "Diese", Acusativo - "Diese", Dativo - "Diesen", Genitivo - "Dieser"

October 17, 2016

NicolasAlf173730

porque no me acepta varias??? varias puertas no son muchas??? ayudenme

July 15, 2016

AgustinDL

Porque son ventanas, no puertas :/

February 13, 2017

railrule

De acuerdo Ni hablar de que "varias" no es lo mismo que "muchas" Varias indica distintas puertas, no necesariamente una gran cantidad como indica "muchas".

March 23, 2017

Jose493400

Se puede utilizar das en vez de dieses?

November 18, 2017

van451968

Vamos a ver,si pones casas y no casa te penalizan x otrax veces te lo lasan

February 25, 2019

marix15

Creo que hay un error. Diese Haus es neutro singular.

April 10, 2016
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.