"Dieses Haus hat viele Fenster."

Traducción:Esta casa tiene muchas ventanas.

September 9, 2014

28 comentarios
El debate ha sido cerrado.


skalarigilian

¿Fenster es tanto singular cómo plural?


ronaldtech

cual es la diferencia entre diese, dieser y dieses?


SonMauri

El genero (y numero) del sustantivo al que hacen referencia


khmauri

Y pq acá es dieses Haus?


Jorger0923

Tengo la misma pregunta. ¿qué es eso de declinar?


SonMauri

cual es la diferencia entre diese, dieser y dieses?

SonMauri 20 10 8 3 2 4 El genero (y numero) del sustantivo al que hacen referencia


caritacarita

Porque dieses significa esta. Dieses Haus significa: esta casa. En cambio das significa la. Das Haus significa: la casa


karlitos900

Tambien al caso! tambien se declinan, segun lo que he revisado


nelson871552

Da(s) diese(s), di(e), diese, de(r) diese(r). Según el artículo.


July934033

Probablemente es similar al that,this/ these those...


[usuario desactivado]

    Alguien puede explicar a que género/número hace referencia "Diese" "Dieser" y "Dieses". También cuando se utiliza, no entiendo la diferencia si el artículo plural es "Die".


whirim

    masc - dieser, fem - diese, neutro dieses


junior359057

    En un caso me salio "dies", en que caso lo usaria


lylu87

    No oigo diferencia de pronunciación entre "V" y "F", la hay?


Saludmental

    No, en alemán la v se pronuncia como una f española.


Adriana349536

    La V tiene sonido de F


JokeBarnev

    Muchas = viele, Varias = verschiedene


SpiegelMann

    Verschiedene=distintas


Patriciovalenz

    Hola! Una pregunta: dies y dieses se usan indistintamente para el neutro? Dies haus y dieses haus es lo mismo? Gracias :)


BenFloVe

    ¿Podría ser válido "Esta casa tiene varias ventanas"?


YolyYo

    SI Dieser es masculino, Diese es femenino y y Dieses es neutro, ¿Son lo mismo en singular que en plural?


nesivapama

    En el plural ya el tema es que declinación es. Nominativo - "Diese", Acusativo - "Diese", Dativo - "Diesen", Genitivo - "Dieser"


Jose493400

    Se puede utilizar das en vez de dieses?


MarcosDumitrascu

    Jose493400 No se puede, das significa la y dieses significa esta

    Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.