1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Dieses Haus hat viele Fenste…

"Dieses Haus hat viele Fenster."

Traducción:Esta casa tiene muchas ventanas.

September 9, 2014

35 comentarios


skalarigilian

¿Fenster es tanto singular cómo plural?


ADOLFOFARIAS0

¿ESTAS SEGURO ?DE SER HACI GRACIAS Y OTRA VIELE SE DECLINA


ronaldtech

cual es la diferencia entre diese, dieser y dieses?


SonMauri

El genero (y numero) del sustantivo al que hacen referencia


khmauri

Y pq acá es dieses Haus?


Jorger0923

Tengo la misma pregunta. ¿qué es eso de declinar?


SonMauri

cual es la diferencia entre diese, dieser y dieses?

SonMauri 20 10 8 3 2 4 El genero (y numero) del sustantivo al que hacen referencia


caritacarita

Porque dieses significa esta. Dieses Haus significa: esta casa. En cambio das significa la. Das Haus significa: la casa


nesivapama

Porque es una declinación fuerte, es decir, es como la traducción de "ésta", hace énfasis. Cuando se dice Die Haus, puede ser "La casa", "Esa Casa" o "Ésta Casa" segun el contexto.


karlitos900

Tambien al caso! tambien se declinan, segun lo que he revisado


July934033

Probablemente es similar al that,this/ these those...


nelson871552

Da(s) diese(s), di(e), diese, de(r) diese(r). Según el artículo.


lylu87

No oigo diferencia de pronunciación entre "V" y "F", la hay?


Saludmental

No, en alemán la v se pronuncia como una f española.


Adriana349536

La V tiene sonido de F


mariawantsyou

Alguien puede explicar a que género/número hace referencia "Diese" "Dieser" y "Dieses". También cuando se utiliza, no entiendo la diferencia si el artículo plural es "Die".


whirim

masc - dieser, fem - diese, neutro dieses


junior359057

En un caso me salio "dies", en que caso lo usaria


JokeBarnev

Muchas = viele, Varias = verschiedene


SpiegelMann

Verschiedene=distintas


Patriciovalenz

Hola! Una pregunta: dies y dieses se usan indistintamente para el neutro? Dies haus y dieses haus es lo mismo? Gracias :)


BenFloVe

¿Podría ser válido "Esta casa tiene varias ventanas"?


Yolanda720505

SI Dieser es masculino, Diese es femenino y y Dieses es neutro, ¿Son lo mismo en singular que en plural?


nesivapama

En el plural ya el tema es que declinación es. Nominativo - "Diese", Acusativo - "Diese", Dativo - "Diesen", Genitivo - "Dieser"


NicolasAlf173730

porque no me acepta varias??? varias puertas no son muchas??? ayudenme


AgustinDL

Porque son ventanas, no puertas :/


railrule

De acuerdo Ni hablar de que "varias" no es lo mismo que "muchas" Varias indica distintas puertas, no necesariamente una gran cantidad como indica "muchas".


Jose493400

Se puede utilizar das en vez de dieses?


MarcosDumitrascu

Jose493400 No se puede, das significa la y dieses significa esta


van451968

Vamos a ver,si pones casas y no casa te penalizan x otrax veces te lo lasan


marix15

Creo que hay un error. Diese Haus es neutro singular.

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.