1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "You used to give us food."

"You used to give us food."

Traducción:Usted nos daba comida.

May 31, 2013

14 comentarios


aslujimu

Tú nos solías dar comida debe aceptarlo como correcto. Incomprensiblemente lo pone como error


Alcored

USED TO: Se usa para hablar de cosas que solías hacer: Tú nos dabas comida (frecuentemente): You used to give us food // Tú nos diste comida (una sóla vez): You give us food.

Un ejemplo anterior fue: She used to have six dogs. Es verdad que Duo puso "solía tener" según mis apuntes. Entonces, según esta frase, debería haber aceptado: "Ella tuvo seis perros", no "Ella tenía seis perros (en un momento dado y luego se les murió uno, por ejemplo)". No, ella "tuvo" seis perros. She used to have six dogs. Espero no liaros más.


Filiprim

"Solías darnos comida". I don't undestand why this translation is wrong.


Pedro_C_M

Tu nos "dabas" o "diste" comida la deberia de aceptar, creo yo....


angelomos

Ud. solía es lo mismo que tu solías, no?


nestorcarralsl

"Tú solías darnos comida" también es correcto. Da por mala una traducción correcta.


Osvaldo2012

Esa traducción depende de cada país!


KalMontoya

Solías alimentarnos


cristiantol

"used to" significa solia o acostumbraba pero "used to" con "give" no lo entiendo, Aqui used no tiene ningun significado en la oracion


felix005

habitualmente nos daba comida. why not?


rac358

tu acostumbrabas darnos comida


rac358

solías darnos comida


prends

Solias darnos comida


OlgaLuciaS801631

Usted acostumbraba darnos comida. Sería mi traducción.

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.