"Werbistdu?"

Traducción:¿Quién eres?

Hace 4 años

17 comentarios


Fco_Gallardo
Fco_Gallardo

Debería haber puesto "Quien eres tuuuuuuuuuuuuuú" asi lo dice el audio

Hace 3 años

truelefty
truelefty

XD

Hace 3 años

GerardoDor1

En si, ya se sobre entiende que le habla a otra persona, las 2 formas son bien traducidas

Hace 3 años

MarshWhateley

Tuuuuuuuuuuuuú xDD

Hace 3 años

FrancoMira2

No les parece que "oso", "cerveza" y "quien" son muy parecidas en pronunciacion? En cualquier momento salgo a tomar un oso..

Hace 2 años

MARCOAQUIN3

En español lo sobreentendemos así ¿quien éres?, sin embargo en otros idiomas, en este caso el Alemán no, aqui si es necesario poner "du" para que la frase, en este caso pregunta tenga sentido. Otro caso sería querer pretender que en inglés quisieramos decir ¿quien eres? Solamente diciendo ¿who are?, que no tendria sentido sin "you", mas o menos seria algo similar a lo que proponen como correcto. Asi que ahi que poner mas atención y no intentar traducir todo literalmente como en Español.

Hace 2 años

Uziel1856
Uziel1856

Pero lo del inglés es entendible ya que la conjugación de los verbos en presente simple solo cambia en terceras personas en cambio en alemán sí cambia en todas las personas, entonces no entiendo por qué es obligatorio poner el pronombre en alemán

Hace 9 meses

AnderilloHale
AnderilloHale

La respuesta tiene dos espacios.

Hace 1 año

Jose493400

Como se puede diferenciar la pronunciacion de wer con bär?

Hace 1 año

LigiaCecilia
LigiaCecilia

Debe aceptarse también Quien eres tú, que es màs adecuada en español

Hace 11 meses

ELTMECRRS
ELTMECRRS

Wer bist du

Hace 10 meses

Uziel1856
Uziel1856

Wer y wir suenan igual no?

Hace 9 meses

AzodnemNauj

La pregunta eterna. QUIEN ERES TU???

Hace 2 meses

GabrielyMa870853

hola gente

Hace 1 año

GabrielyMa870853

hola gente

Hace 1 año

michi_2003

En vez de poner "wer bist du" porque no pone "wer bist" o q ponga "tu"

Hace 3 años

Andresmetalowl

Porque el aleman es diferente al español y en el aleman siempre se tiene que poner du despues de bist

Hace 2 años
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.