1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "No siento nada."

"No siento nada."

Traducción:I do not feel anything.

May 31, 2013

4 comentarios


josemiguel1060

I don't feel nothing , creo que esta bien, porque nothing significa nada,


Babella

Se puede decir ambas formas, pero si quieres usar "nothing" tienes que quitar el "not" de "don't": I feel nothing. La doble negación no funciona como en español ;]


biolinguo

Me parece fascinante. Entonces cómo se diría "No quiero nada"?

  • I want nothing
  • I do not want anything

Son correctas las dos formas?

Y si quisiera decir "Quiero la nada" (como si "nada" fuera un sustantivo)?

  • I want the nothing

Sería así?


Babella

Sí, las dos formas son correctas :] En cuanto a tu pregunta, sería en realidad: I want nothingness (la nada = nothingness).

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.