Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Buenas noches."

Traducción:Boa noite.

Hace 3 años

5 comentarios


PinedaIsmael

En plural se puede "Boas noites" ?

Hace 3 años

foppiani
foppiani

No, en portugués, es singular

Hace 3 años

diegocoro1

Pero siempre es singular?

Hace 3 años

goshgollygod
goshgollygod

Creo sí

Hace 3 años

cote248

primero puse "boas noites" y me dijo que solamente estaba mal NOITES y cuando me volvio a aparecer puse "boas noite" y ahora recien me dice que esta mal tambien BOAS

Hace 3 años