Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"This apple is sweet."

Traducción:Esta manzana es dulce.

Hace 4 años

9 comentarios


Hipolito3

es dulce o está dulce?

Hace 4 años

CattleRustler

Ser, 3rd person, singular (es) because the sweetness is an inherent property of the apple.

Hace 4 años

palocortado
palocortado

es dulce.

Hace 4 años

SarawiD

Creo que debería aceptarse "está" también, una manzana puede ser ácida además de dulce (y yo he oído utilizar esa expresión muchas veces).

Hace 3 años

Sofia74486

Es dulce eso es hombre

Hace 9 meses

ivan279980

Yo puse esta manzana esta dulce y me pusieron error

Hace 2 años

mariash535

Y puse lo mismo pero igual nos ponen mal. Lo unico que hacen es crear confusión

Hace 1 año

redmonkeyYT

yo puse la oracion en espanol y me lo puso mal

Hace 1 año

mariash535

Pero yo no puse tilde y entonces ?

Hace 1 año