"DerHeimwerkeristschlecht."

Traducción:El técnico de hogar es malo.

Hace 4 años

24 comentarios


MAndreinaV

Manitaaaas? Wtf

Hace 3 años

JohnCarranzaSUD
JohnCarranzaSUD

es albañil? o que? manitas que es? no es un termino que se diga en PERU

Hace 4 años

TorrentDuc
TorrentDuc

El que se ocupa del mantenimiento de las instalaciones de la casa, sabe un poco de electricidad, cañerías, electrodomésticos. En general no es un albañil.

Hace 4 años

ESTELA633454

El técnico creo deberia considerarse como valido. No considero que sea una palabra coloquial como para concebirse con un solo significado

Hace 3 años

SANDRAMILE855069

"manita" no es un término que se conozca en todos los países de habla hispana, mejor técnico de hogar.

Hace 4 años

Mario_GabrielG

En México también lo llamaríamos informalmente "el mil usos". "Manitas" es una palabra que no se usa en mi país

Hace 3 años

Roberto_chih

También he escuchado "el chambitas" XD

Hace 1 mes

LotusCorda

Lo encontré traducido como 'bricolador'

Hace 4 años

Scream_Ces

El tecnico de hogar El tecnico de casa

Hace 4 años

TorrentDuc
TorrentDuc

Si, se entiende

Hace 4 años

jbertucci
jbertucci

en Chile es "maestro" o "maestro chasquilla"

Hace 3 años

nislander

Para mi manitas es un pulpo.. deberían extender el rango de respuesras paea esa palabra.. "manitas" qze es eso.. Ni siquiera sale en el diccionario de la "Real Academua Española"

Hace 3 años

vikyFdez

si sale http://lema.rae.es/drae/?val=manitas

manitas.

hacer ~ una pareja.

  1. loc. verb. coloq. Cogerse y acariciarse las manos.

ser alguien un ~.

  1. loc. verb. coloq. Tener gran habilidad para una actividad o un oficio.

Real Academia Española © Todos los derechos reservados

Hace 3 años

Sonny208

"todero" se dice en Colombia.

Hace 4 años

ludomilia71

que es manitas

Hace 3 años

ruthivonne2

del hogar o doméstico es lo mismo

Hace 2 años

ElianaZoba
Hace 1 año

broces
broces

¿Bricolador? Nunca había visto ni oído esa palabra

Hace 1 año

RafaelGuti613900

he contestado "el trabajador doméstico" y lo ha dado malo, igual con "el trabajador de hogar" la respuesta "el trabajador del hogar" que se da como correcta, es incorrecta, al menos en España

Hace 1 año

jandaleno

En España desde hace un tiempò se está viendo la palabra "multiservicios" y tambien, más formal, el operario de mantenimiento. Con el sentido de aquel que tiene habilidad para hacer arreglos de diversos tipos en la casa.

Hace 1 año

andresbci

manitas no existe en chile como técnico

Hace 1 año

clara368219

a ese hombre no se le entiende lo que murmura...

Hace 3 meses

Tarcisio359156

¿Cómo se dice " El técnico está mal" ? no se puede traducir así?

Hace 3 meses

AliciaDelC791425

Persona de mantenimiento estaria correcto igualmente que técnico del hogar.

Hace 2 semanas
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.