1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Der Saft"

"Der Saft"

Traducción:El jugo

September 10, 2014

15 comentarios


bpmircea

"der Saft" se puede traducir también como "el zumo" ?


Isabel695178

Si, pero no da la opción


AFDaniel

Está puesto jugo por que en sudamérica se dice así. En Duolingo se hacen un lío con el Español


AlvaroEste468901

Si miras la traducción de saft pone zumo(ES)


heiniospin1

Ayudame tengo una pruba


Fernando332987

Los españoles no conocen su propio lenguaje


Luis_Jovel

¿Entonces saber cuándo debo usar Der, Das y Die es cuestión de memorización?


FrozenTaco

Es cuestión de géneros... Das es para neutros, Der para masculinos, Die para femenino (en singular únicamente aplican éstos), cuando selecciones una palabra te aparecerá qué género es... y bueno, ya lo demás sí será cuestión de aprender si es masculino o femenino, no te bases en nuestra traducción, por ejemplo en alemán manzana es masculino...


edsan07

Ayuda, por que: el tomate es die? y no der? y el jugo es der gracias por ayudar


deromen

Los sexos en español y en aleman no tiene que coincidir. Por ejemplo se dice "die Sonne" (el sol) y "der Mond" (la luna). Tienes que aprender de memoria, lo siento. :(


Cesar_Mtz_F

Cuando se usa Der, Das y Die?


heiniospin1

⏳⏳⏳⏳⏳⏳⏳⏳⏳

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.