https://www.duolingo.com/Hugosaki

Examen de certificación de inglés de Duolingo! / English language certification from Duolingo!

Hola pues talves ya se a hablado de esto en alguno otro tema pero estuve viendo que duolingo en la siguiente pagina (https://testcenter.duolingo.com/) esta otorgando certificaciones gratis por ahora pero segun lo que lei en algunos temas hablaban que no valia para terceras personas (este tema que vi fue de hace 7 meses)

Me preguntaba si alguno lo a tomado o si ya tiene valor curricular: Si tienen alguna informacion, opinion o experiencia me gustaria saberla, claro para aprovechar antes que termine la propuesta de certificacion gratis. O talvez ya no lo sea jaja

En cualquier caso me gustaria saber lo que piensan sobre esto

Hace 4 años

2 comentarios


https://www.duolingo.com/newdigicash

Primero debes diferenciar entre la prueba de progreso y la certificación. La "prueba de progreso de inglés" de la tienda que lo compras con 25 lingots, en efecto, no tiene validez ya que solamente sirve para practicar y obtener feedback para que sigas mejorando tu inglés. En cambio, la certificación del testcenter es un examen de suficiencia de inglés, que por ahora es gratuito, que mide tus habilidades del idioma, además eres supervisado por un docente extranjero durante la prueba para evitar hacer trampa, y este certificado si puedes anexarlo a tu CV o tu LinkedIn.

Yo estoy repasando un poco más antes de rendir el examen de certificación del testcenter, así que luego te contaré más detalles.

Hace 4 años

https://www.duolingo.com/Hugosaki

Gracias pense que no contestarian mi pregunta. Pues tuve amigos que dejaron de usar doulingo porque pensaban que solo existia la "prueba de ingles" y el certificado no servia para el CV. Y ahora sobre todo no me creen que este gratis dicha certificacion. Tratare de ponerme al corriente con el ingles y esperare tu experiencia en dicha prueba. De antemano gracias por tomarte el tiempo en ayudarme con mis dudas :D

Hace 4 años
Aprende un idioma en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.