"Michhatsieauchniegemocht."

Traducción:Ella tampoco me quiso nunca.

Hace 4 años

11 comentarios


bethkillian

¿Por qué no "A ella tampoco le gusté nunca"?

Hace 4 años

Vctor182289

Estoy de acuerdo con las dudas anteriores. Yo entendí claramente "A mí tampoco ella me ha gustado nunca.

Hace 1 año

peladopi

Estoy estudiando muy especialmente la sintaxis dela lengua alemana, y no solo porque cometo muchos errores al construir mis frases sino porque ademas siendo tan diferente de la española, dominarla me resulta un desafio irresistible. Donde puedo encontrar un texto con sus reglas?.

Hace 2 años

ruizpadre

"A ella nunca le he gustado tampoco", es mi traducción. DL dice que " Ella tampoco me quiso nunca." No veo claro que "gustar" se pueda volver "querer". Que tal si escribo la frase (en alemán) así" Sie hat auch mich nicht gemocht" La misma frase pero ya sin la duda que la traducción correcta es " A ella tampoco nunca le gusté" Y por favor en español, querer no es gustar ni viceversa. A pesar de los modernos y fugaces amoríos.

Hace 1 año

wolf1208

Dado el tiempo verbal, otra opción podría ser: No le he gustado a ella????

Hace 2 años

AzodnemNauj

Kalt Herz

Hace 1 año

EuniceDiaz18

Hola, no entiendo la traducción. A mí me da: "A mi tampoco me gustó ella nunca". Pero veo que le dan una vuelta al sujeto. Por favor, alguien que me lo explique. Grcias

Hace 6 meses

YuriDoming3

¿me quiso? si mögen / gemocht es gustar, yo tampoco lo entiendo y por lo que leo nadie tiene una respuesta que lo aclare.. gracias

Hace 5 meses

ClaudiaCas221083

Se lee muy raro la traducción al español.

Hace 4 meses

RosaTiti2

Tampoco nunca me quiso es lo mismo tampico ne quiso munca

Hace 1 mes

GermanEste17

Debería tener mas opciones validas, primero gemocht es gustar y no sé de donde sacan el quiso y también para mi suena mejor Ella tampoco nunca me quiso

Hace 2 semanas
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.