"He is the King's secretary."

Traducción:Él es el secretario del rey.

May 31, 2013

15 comentarios


alcacia

en esta frase no entiendo por qué se escribe King's, agradezco que quien sepa me lo aclare.

May 31, 2013

noruk332

King's = del rey... la apostrofe denota pertenencia. Espero te ayude aunque sea un poquito. suerte!

June 1, 2013

-DD-SaLaManDRa

la "s" se utiliza a final para indicar pertenencia como saras´s husband

June 9, 2013

jvegacastro

Esto en inglés se llama "caso posesivo" o genitivo sajón y es cuando quieres darle el valor de "pertenencia" a algo o a alguien. En este caso el caballero es el secretario personal del Rey

November 7, 2013

stevenazo

Es secretario del rey. no entiendo por que esta mal :/

June 8, 2013

gabybosetti

El es el secretario del rey.

June 8, 2013

tsuarezg

Ser rey es una profesión? jeje

November 26, 2013

Carmen922973

Yo he puesto "es la secretaria del Rey" y no me la han dado como válida

December 4, 2016

natalifanova

He puesto "she is the kings secretary" y me ha puesto "he is the kings secretary", pero en rojo estaba "king`s", no entiendo.

July 9, 2013

JJMV29

king's---> Este es un apostrofe... que significa de el...osea king's traduce: de el rey... otro ejemplo seria asi: the boy's dog esto traduce el perro del niño...

August 14, 2013

ferrerlp

gracias muy claras sus respuestas

March 6, 2014

Masagiga

En este caso usé "king´s secretary" y el sistema me lo calificó como kings, No debiera el sistema aceptar la forma contraída?

March 19, 2014

Quekan

¿Alguien sabe si aceptan como correcto «es el secretario real»?

April 15, 2014

jvdiana

No, porque real = royal; sería - The royal secretary--

April 24, 2014

michisjourdi

Is king supposed to be capitalized here?

September 20, 2015
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.