1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "He is the King's secretary."

"He is the King's secretary."

Traducción:Él es el secretario del rey.

May 31, 2013

15 comentarios


alcacia

en esta frase no entiendo por qué se escribe King's, agradezco que quien sepa me lo aclare.


noruk332

King's = del rey... la apostrofe denota pertenencia. Espero te ayude aunque sea un poquito. suerte!


-DD-SaLaManDRa

la "s" se utiliza a final para indicar pertenencia como saras´s husband


jvegacastro

Esto en inglés se llama "caso posesivo" o genitivo sajón y es cuando quieres darle el valor de "pertenencia" a algo o a alguien. En este caso el caballero es el secretario personal del Rey


stevenazo

Es secretario del rey. no entiendo por que esta mal :/


gabybosetti

El es el secretario del rey.


tsuarezg

Ser rey es una profesión? jeje


Carmen922973

Yo he puesto "es la secretaria del Rey" y no me la han dado como válida


natalifanova

He puesto "she is the kings secretary" y me ha puesto "he is the kings secretary", pero en rojo estaba "king`s", no entiendo.


JJMV29

king's---> Este es un apostrofe... que significa de el...osea king's traduce: de el rey... otro ejemplo seria asi: the boy's dog esto traduce el perro del niño...


ferrerlp

gracias muy claras sus respuestas


Masagiga

En este caso usé "king´s secretary" y el sistema me lo calificó como kings, No debiera el sistema aceptar la forma contraída?


Quekan

¿Alguien sabe si aceptan como correcto «es el secretario real»?


jvdiana

No, porque real = royal; sería - The royal secretary--


michisjourdi

Is king supposed to be capitalized here?

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.