"My shirt"

Traducción:Mi camisa

May 31, 2013

46 comentarios
La discusión ha sido cerrada.


KoolMark

yo tambien escuche short

July 2, 2013

ElChiniNet

"Short" se pronuncia con una "o" muy marcada, "shirt" es estre una "e" con un poco de "o".

June 16, 2014

Herson000

así se escucha

January 27, 2016

milena.tuniche

Polera en Chile es un sinónimo a camisa o remera y lo ponen mal

July 5, 2013

ElChiniNet

Un consejo, úsalo en este programa con "camisa" sólo para aprender inglés, en tu hablar cotidiano lo puedes usar con "polera". Comprende que sería muy difícil incluir los regionalismos de toda el habla hispana ya que es muy extensa, "polera" es camisa sólo en Chile ya que en Argentina y Uruguay es un "jersey" de cuello alto.

June 16, 2014

auneva

se escucha como suit y tambien cuando dice shirt como hago para diferenciar?

May 31, 2013

ElChiniNet

"Shirt" y "suit" no se parecen en su pronunciación, si las escuchas igual no hay forma de que las diferencies, sigue escuchando y con la práctica poco a poco irás diferenciándolas.

June 16, 2014

elkisotelo1965

se escucha my i shirt

June 5, 2013

Zyckel

Yo escuché short xD

June 21, 2013

LuisDaniel81572

Yo escuche my i shoe.. rápido se escucha bien, rápido se escucha otra cosa

May 15, 2014

kikankik

Yo escucho un "My" de ultratumba en la version lenta. Me hizo acordar a Diana de V Invasion extraterrestre

December 22, 2013

caceresrafa

Esta mal pronunciado xuando se pone es pronunciacion lenta dice my I ....

March 21, 2014

cesar_proel

polo

April 1, 2015

S0108945

me salio buena !!

June 2, 2015

Brenlu

Depende en cada audio en el que una persona eschuche. Hay personas que al memorisar la palabra y saber pronunciarla (teniendo en cuenta saberla escribir) saben distingir una palabra a la otra. Al saber pronunciarla uno tpma en cuenta que la palabra en ingles que dice coincide con la palabra que uno escucha

Luego hay otras personas que no lo escuchan. Solo lo leen. Al saber la palabra de memoria uno sabe como se escribe y hay es cuando uno lo lee y lo comprende. Asì son las 2 maneras de responder una pregunta

January 1, 2016

patricia1223

todavia no he aprendido las prendas de vestir, me falta ese blok. Como ingreso?

June 29, 2013

Catali31

en Chile se dice : polera

August 27, 2013

huehue24

aca en chile a la playera se le dice polera y en argentino se dice remera asique esta bien como la puse para que tambien arreglen eso

October 10, 2013

sumurruchu

Se escucha short.

November 28, 2013

alie.chont

Entendi mal o es ella xd .. puse my shoes pq fue lo q entendi

December 26, 2013

CattB

En mi país les decimos polera a las playeras

February 15, 2014

carlosvillamarin

puse short, me toca afinar el oido

March 4, 2014

Glenjimrey

yo escuche short, como las diferencio???

March 19, 2014

ElChiniNet

Con la práctica, sigue escuchando. El inglés tiene una frecuencia muy diferente a la del español así que para diferenciar sonidos no hay más remedio que la práctica.

June 16, 2014

13101949arturo

Se escucha short

April 8, 2014

edercadrazco

escuche short

April 27, 2014

Love1D22

Yo he escuchado short, pero sabía que era shirt porque es un repaso y sin querer... PUSE SHIT! LOL (:

April 29, 2014

GiuliC

en chile tambien es polera

May 11, 2014

xokman18

En Chile, a las playeras o camisas también les decimos "polera"

July 4, 2014

wakko-pelao

En Chile el término POLERA es el correcto

July 7, 2014

fgasia

tambien sirve "franela"

July 8, 2014

S0108945

ey!cuantos anos tiene

June 2, 2015

NataliaPre16

Polera tambien debe estar bueno :( en Chile no se conoce como "Remera"

July 23, 2014

OnofreMP

no aparece el audio

August 5, 2014

Tolomeo

No tengo dudas de algo , y es que eschucho my i ...luego debo seguir entrenando el oído para shirt porque eschubaba shoes o short .

August 31, 2014

katiuska.vega

shirt tambien puede ser polera

September 25, 2014

Jourdi3004

Yo si escuche shirt pero si estamos en ropa no va a ser short lo q si escuche es My I pero como no tenia sentido puse solo My y salio bien a veces el audio se raya sera x q estoy en el celular?

October 23, 2014

XenaPuelles12

me enseñar que shirt tambien es blusa es verdad?

July 1, 2015

yersonalej

Que pasa si uno pone al comienzo la palabra con minuscula? :D

July 2, 2015

koumbaCamara

Pregunto. Camisa es lo mismo que franela?

July 7, 2015

YamilethOr5

Haha Todavia No Puedo Pasar El Bloque De La Prendas

July 31, 2015

abarragang2684

La verdad es que ya he escuchado un par de traducciones no muy claras.

August 13, 2015

BeatrizAlv7326

YO ESCUCHE SHORT NO SHIRT

October 19, 2015

carlosedu45

escuche short no shirt

December 1, 2015

KAREN...PAOLA

:( my shooooooort dijo.. grrr no escuho ni la e ni la i muda en ningun momento

March 1, 2016

Raquel317274

Está facil de responder

May 24, 2016
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.