"You write letters."

Traducción:Ustedes escriben cartas.

May 31, 2013

18 comentarios


LauBarredo

Vos escribís cartas. "VOS ESCRIBES CARTAS --> No existe, esta mal dicho.

September 19, 2014

Sohiry

Porque la palabra you en español significa tú, usted y ustedes

April 1, 2016

tomi6

no entiendo , yo puse "vos escribis cartas " y me puso que estaba mal

August 11, 2013

Yumi.V

Porque es "escribís", con acento en la últuma "i".

December 27, 2014

arruchi200

no es por el acento,es porque puso"vos"

September 2, 2015

Sophie_Valenz

letters tambien significa letras.

January 26, 2014

alfredosamudio

Así está bien en español

February 16, 2014

davidguerragt

En el audio se oye "You writes letters"

September 18, 2014

yina40

No entiendo puse you write letters

October 19, 2014

PedroC.Mor

Ustedes escriben cartas. Es corecto.

December 2, 2014

PedroC.Mor

Tú escribes cartas. También debe ser correvto.

December 2, 2014

HajarDouff

Letters = cartas y *letras se dice igual

February 21, 2015

Astridjoy

Alguien que me asesore como puedo saber cuando you es ustedes y cuando es tu :(

July 2, 2015

ENIGMA_X

habria que cambiar el VOS por la palabra USTEDES.

July 13, 2015

CheKoBecke

Por que en la traducción dice Ustedes ????

February 27, 2016

Arnaubalan

Si letters es letras, no lo entiendo

May 30, 2016

ensesa

El programa está funcionando mal. Plantea la pregunta y ofrece la solución al mismo tiempo

September 8, 2017

Oscar_Tecum

Why in the introduction you use "LETTER" for letters about the alphabet and then use this word to refer a letter into the envelope? :-(

January 12, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.