1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "You write letters."

"You write letters."

Traducción:Ustedes escriben cartas.

May 31, 2013

18 comentarios


LauBarredo

Vos escribís cartas. "VOS ESCRIBES CARTAS --> No existe, esta mal dicho.


Sohiry

Porque la palabra you en español significa tú, usted y ustedes


tomi6

no entiendo , yo puse "vos escribis cartas " y me puso que estaba mal


Yumi.V

Porque es "escribís", con acento en la últuma "i".


arruchi200

no es por el acento,es porque puso"vos"


Sophie_Valenz

letters tambien significa letras.


alfredosamudio

Así está bien en español


davidguerragt

En el audio se oye "You writes letters"


yina40

No entiendo puse you write letters


PedroC.Mor

Ustedes escriben cartas. Es corecto.


PedroC.Mor

Tú escribes cartas. También debe ser correvto.


HajarDouff

Letters = cartas y *letras se dice igual


Astridjoy

Alguien que me asesore como puedo saber cuando you es ustedes y cuando es tu :(


ENIGMA_X

habria que cambiar el VOS por la palabra USTEDES.


Chekorita

Por que en la traducción dice Ustedes ????


Arnaubalan

Si letters es letras, no lo entiendo


ensesa

El programa está funcionando mal. Plantea la pregunta y ofrece la solución al mismo tiempo


Oscar_Tecum

Why in the introduction you use "LETTER" for letters about the alphabet and then use this word to refer a letter into the envelope? :-(

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.