"IchhabediehöhereZahl."

Traducción:Yo tengo el número mayor.

Hace 4 años

17 comentarios


mariomx2099

Téngo el número más alto?

Hace 3 años

OsvaldoMig5

No tendía que ser "Ich habe die höchste Zahl".? ..teniendo en cuenta que la frase quisera decir "Tengo el número más alto"

Hace 2 años

JohnHenryFord

Está utilizando höhere como adjetivo, que si bien trae implícito un comparativo, la intención más que comparar es declinar: höhere, höheres, höheren.

Hace 8 meses

Aurelio74016

Me cuesta pronunciar höhere. Alguien me puede ayudar?

Hace 2 años

Natrianachado
Natrianachado

Es algo como 'Jurre' con la R gutural (conocida como R francesa).

Hace 1 año

titocorneli
titocorneli

Alguien podria aclarar el sentido de la oracion?

Hace 3 años

neferkhuseth

Están jugando un juego de mesa y deben lanzar un dado para saber quien parte. Uno de los jugadores saca 6 y dice "tengo el numero más alto"

Hace 2 años

Ventizzka
Ventizzka

"Yo tengo la mayor cifra" me fue marcado como incorrecto.

Hace 3 años

GabrielEngels

¿Podría ir "el más alto" o sería un error? Porque no me lo acepta

Hace 1 año

Uziel_Albel

Pregunta: Académicamente hablando, ¿esta frase podría interpretarse como "Tengo la nota más alta"?

Hace 4 años

sebastianppaz
sebastianppaz
Mod

"Tengo la mayor cantidad" no es correcto ?

Hace 3 años

pando12
pando12

cantidad y número no son sinónimos

Hace 3 años

titocorneli
titocorneli

Se refiere a talla?

Hace 3 años

eeavandenberg

Podría ser el numero del premio mayor de la loteria.

Hace 3 años

Jaime327416

"Yo tengo la mayor Cifra" debería ser aceptada creo yo ....

Hace 2 años

Idafe2
Idafe2

¿Que es lo que se supone que nos indica el número del complemento directo?

Hace 2 años

claudio102904

Cual es la diferencia entre zahl y nummer?

Hace 2 años
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.