1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Ich habe die höhere Zahl."

"Ich habe die höhere Zahl."

Traducción:Yo tengo el número mayor.

September 10, 2014

18 comentarios


mariomx2099

Téngo el número más alto?


OsvaldoMig5

No tendía que ser "Ich habe die höchste Zahl".? ..teniendo en cuenta que la frase quisera decir "Tengo el número más alto"


JohnHenryFord

Está utilizando höhere como adjetivo, que si bien trae implícito un comparativo, la intención más que comparar es declinar: höhere, höheres, höheren.


Aurelio74016

Me cuesta pronunciar höhere. Alguien me puede ayudar?


Nataliatrima

Es algo como 'Jurre' con la R gutural (conocida como R francesa).


titocorneli

Alguien podria aclarar el sentido de la oracion?


neferkhuseth

Están jugando un juego de mesa y deben lanzar un dado para saber quien parte. Uno de los jugadores saca 6 y dice "tengo el numero más alto"


Ventizzka

"Yo tengo la mayor cifra" me fue marcado como incorrecto.


GabrielEngels

¿Podría ir "el más alto" o sería un error? Porque no me lo acepta


Uziel_Albel

Pregunta: Académicamente hablando, ¿esta frase podría interpretarse como "Tengo la nota más alta"?


sebastianppaz

"Tengo la mayor cantidad" no es correcto ?


pando12

cantidad y número no son sinónimos


titocorneli

Se refiere a talla?


eeavandenberg

Podría ser el numero del premio mayor de la loteria.


Jaime327416

"Yo tengo la mayor Cifra" debería ser aceptada creo yo ....


Idafe2

¿Que es lo que se supone que nos indica el número del complemento directo?


claudio102904

Cual es la diferencia entre zahl y nummer?

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.