1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Tus abrigos"

"Tus abrigos"

Traducción:Your coats

June 1, 2013

16 comentarios


vidaldelion

Adjetivos posesivos: acompañan al nombre, indicando a quien petenecen: my-your-his-her-our-their (mi abrigo.........). Pronombres posesivos: sustituyen al nombre: mine-yours-ours-theirs (es mío-es tuyo-es nuestro-de ellos)


momicare

gracias Babella, ya comprendi el uso de your/ yours siempre me equivoque en eso.


Babella

De nada :] A mí también me pasaba al principio.


Babella

Your jackets = tus chaquetas.


AYSEYAS

mm no existes yours?


Babella

Existe, pero significa tuyo (o vuestro o suyo (de usted/ustedes)): it is your car / the car is yours.


danielpumas1992

crei que era you coat


porabuelito

Una pregunta por favor. Si fuera "tu abrigo" sería "you coat"?


Priscirodri

No, sería... Your coat= Tu abrigo .....o también lo puedes decir... the coat is yours= El abrigo es tuyo


porabuelito

Muchísimas gracias por tu respuesta


diegobullanguero

My inglish is terile di good


king_tako

en traduciones pone que yours es correcto pero parece que no


NolviaHR

Cual seria la respuesta correcta (tus as brigos)?


NolviaHR

Lo siento quize decir tus abrigos?


charles.pe9

Perdí una vida por no entender la diferencia entre your y yours.

Learn English in just 5 minutes a day. For free.