"Tus abrigos"

Traducción:Your coats

June 1, 2013

16 comentarios


vidaldelion

Adjetivos posesivos: acompañan al nombre, indicando a quien petenecen: my-your-his-her-our-their (mi abrigo.........). Pronombres posesivos: sustituyen al nombre: mine-yours-ours-theirs (es mío-es tuyo-es nuestro-de ellos)

October 30, 2013

momicare

gracias Babella, ya comprendi el uso de your/ yours siempre me equivoque en eso.

August 19, 2013

Babella

De nada :] A mí también me pasaba al principio.

August 19, 2013

iamcesarramirez

Your jackets.

June 1, 2013

Babella

Your jackets = tus chaquetas.

June 1, 2013

AYSEYAS

mm no existes yours?

July 9, 2013

Babella

Existe, pero significa tuyo (o vuestro o suyo (de usted/ustedes)): it is your car / the car is yours.

July 9, 2013

danielpumas1992

crei que era you coat

January 21, 2014

porabuelito

Una pregunta por favor. Si fuera "tu abrigo" sería "you coat"?

January 23, 2014

Priscirodri

No, sería... Your coat= Tu abrigo .....o también lo puedes decir... the coat is yours= El abrigo es tuyo

January 31, 2014

porabuelito

Muchísimas gracias por tu respuesta

February 1, 2014

diegobullanguero

My inglish is terile di good

February 19, 2014

king_tako

en traduciones pone que yours es correcto pero parece que no

March 29, 2014

NolviaHR

Cual seria la respuesta correcta (tus as brigos)?

April 25, 2014

NolviaHR

Lo siento quize decir tus abrigos?

April 25, 2014

charles.pe9

Perdí una vida por no entender la diferencia entre your y yours.

June 2, 2014
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.