"Él no come nada a no ser frutas."

Traducción:Er isst nichts außer Obst.

Hace 4 años

6 comentarios


Andy_EM
Andy_EM

Obst es fruta, verdura es Gemusse

Hace 3 años

Roberto_Perez

alguien me puede explicar la "s" de nichts ya me paso con alle"s" de "Er isst alles außer Fleisch" Gracias

Hace 4 años

erpimi

Nicht se usa para negar pero nichts significa nada

Hace 3 años

Javier_Balrog
Javier_Balrog

Alle es todos y alles es todo

Hace 3 años

Ana971725

Obst es fruta.Gemüsse es verdura.Y Früchte son frutas pequeñas que dan algunos árboles silvestres como las bayas.

Hace 2 años

Calixto417754
Calixto417754

¡QUÉ RICAS, SALUDABLES, Y ALIMENTICIAS SON LAS FRUTAS!

Hace 5 meses
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.