1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Él no come nada a no ser fru…

"Él no come nada a no ser frutas."

Traducción:Er isst nichts außer Obst.

September 10, 2014

12 comentarios

Ordenado por comentario principal

Andy_EM

Obst es fruta, verdura es Gemusse

November 18, 2015

Roberto_Perez

alguien me puede explicar la "s" de nichts ya me paso con alle"s" de "Er isst alles außer Fleisch" Gracias

November 21, 2014

erpimi

Nicht se usa para negar pero nichts significa nada

December 14, 2014

Javier_Balrog

Alle es todos y alles es todo

January 15, 2015

Ana971725

Obst es fruta.Gemüsse es verdura.Y Früchte son frutas pequeñas que dan algunos árboles silvestres como las bayas.

June 8, 2016

Fulano851789

¿Es correcto o por lo menos válido escribir Er ißt nichts aber Obst? También quisiera saber si se puede seguir escribiendo isst como „ißt“

April 12, 2019

Mcarrollte

¿Por qué es -außer- y no es -außes,- porque el nombre -Obst- es neuter. ¡Muchas gracias por la ayuda!

May 7, 2019

DiegoMoran627041

Debido a que es una preposicion, las preposiciones no se declinan.

August 5, 2019

Benjamin_Vidal

Er isst keiner Essen ausser Obst " no podria ser tambien?

September 10, 2014

MikeN90

En este caso, ve el außer como excepto. El no come nada excepto frutas, ahora usemos tu oración, él no come comida excepto frutas. Carece de lógica. Saludos

November 15, 2014

Calixto417754

¡QUÉ RICAS, SALUDABLES, Y ALIMENTICIAS SON LAS FRUTAS!

July 7, 2018

CristbalAs

Obst es verdura, Früchte es fruta, está mal el ejercicio

October 17, 2015
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.