"You all are girls."

Traducción:Ustedes son niñas.

June 1, 2013

93 comentarios


chelo_29

Concuerdo con ilitarau, la traducción no considera "all", debería ser igual a: "todas ustedes son niñas"

June 4, 2013

kevin_sud77

Yo pienso que ahi especifica , es un ejmplo de cuando usar all you , por que en ingles you es plural i singular .supongamos que hay varias personas y yo digo hey you come on here (hablando en plural) y todos dicen quien yo , y se harian la pregunta nos habla a todos o a uno solo , pero si yo digo all you ya se sabe que les hablo a todos bueno al menos eso digo yo

January 13, 2015

manu819333

Para eso está el "girls" en lugar de "girl" xd

January 21, 2018

aeorosdani

Yo puse: "ustedes son todas niñas" coincido contigo

February 25, 2014

susanamur

Coincido con mis compañeros, creo que all da fuerza a la oración y no deja dudas que todas son niñas

March 13, 2014

jonathanma671715

A mi me aceptó "Todas ustedes son niñas"

October 26, 2014

jindr004

What I think is happening here is a "Bad English" thing. In English there is no standard plural of "you", and so there are some variations that signal more-than-one-of-you (como ustedes). The most common is "You All", or as it is pronounced "Y'all". Others include: "All Y'all", "You Lot", "You-Uns", "Youze", and "You Guys" (or in New Jersey - "Youse guize").

The most correct version of this idea would be: "All of You", and although there is nothing really wrong with "You all", it just is not good English and it certainly is not universal.

June 24, 2014

maelva2004

Thanks

June 26, 2014

JoseIsaias605348

thanks

December 23, 2017

llitarau

si ves la traduccion de "all" quiere decir todas. La solucion dice ustedes son niñas y no traduce la palabra "all"

June 1, 2013

soniallopis

claro sino porque lo ponen...

June 7, 2013

MauriRodrg3

Hola alguien sabe de un grupo de WhatsApp donde se aprenda ingles?

July 20, 2016

holis1231

Una pregunta... porqué duolingo me corrigió la oracion que yo puse: ustedes son todas niñas, a ustedes son todasniñas , puso "te sobro un espacio"

August 19, 2017

JuanUrbano

quien ha usado alguna vez ? la frase: todas ustedes son chicas. Yo nunca pues en español si se especifica el "ustedes" es para dirigirme al grupo que tengo delante, por lo tanto seria sois chicas. si digo son chicas me refiero a "ellas" todas ellas son chicas, niñas o mujeres

October 18, 2013

MarcusMoreno

Simplemente debe ser otra manera de expresarse, literalmente para mi significa "todas ustedes son niñas"... salu2...

November 15, 2013

marb0831-43

Para mi la frase en ingles existe, pero la traduccion esta equivocada. El español es muy rico y toda palabra de una frase tiene significado, se lee y afecta el significado de la frase.

March 10, 2014

kevlin25

Una consulta, por qué no sería All you are girls, me refiero gramaticalmente, porque de esa manería sería mejor leerlo " todos ustedes son niñas". Gracias de ante mano.

March 29, 2014

faitoma71

es necesario el ALL cuando no se pronuncia?

April 22, 2014

ansiosa48

no se que hace el all ahi, con decir you are girls es suficiente

May 9, 2014

solanode

si poneis el "all" son todas. si no no ponerlo y estaría correcto

July 15, 2014

SebastianOrtizA

entonces es "you are girls" ¬¬ perdí un corazón por este error

July 25, 2014

ProfeLi1

Si está mal, Por qué aparece la palabra 'all'? Es confuso

July 26, 2014

Aniamariee17

Es: Ustedes son todas niñas. .. para eso es el all, sino no vale que pongan all :/

October 24, 2014

hlperez6723

A mi me acepto: 《Todas son niñas》que a mi parecer es la traducción más correcta porque no redunda.

December 14, 2014

JulioCesar0509

Por que no puede ser: All you are girls? Estaría incorrecto?

January 23, 2016

SaraGalesa

Puede ser "All of you are girls". Lo mejor es "You are all girls"

January 26, 2016

SantiagoAS13

Porque no uso el pronombre we, Enves de you all?

March 5, 2016

JonySorto

Porque está hablando de "ustedes" (You all) y no de "nosotras" (we). Hay una diferencia en decir "Todas ustedes son niñas" a "Todas somos niñas"...

Saludos

March 5, 2016

usuaryrodri

Está visto que alguno no domina bien su propia lengua y pretende dar lecciones en inglés y ¿en español?

April 12, 2017

AngelicaBa133554

La verdad no entiendo porque all no aognifica es todas

April 7, 2016

JuanAndrsO6

Todas ustedes son niña

April 17, 2016

Isaura2014

Para mi entender hay dos posibles respuestas correctas. 1- Vosotras sois niñas 2 - Ustedes sois niñas Son es para la tercera persona del plural

April 25, 2016

VictorManu333700

De acuerdo no se tiene en cuenta la palabra all

April 29, 2016

thenothing85

Falta muchos ajustes

May 21, 2016

isidora697402

Lo he escrito muy bien y me dice que esta mal

May 24, 2016

fabian210265

Duda: por q se usa all y no everybody, pensé q esta ultima se usaba para referirse a personas y all para objetos o cosas, alguien podria aclararme

May 28, 2016

LFrag

All significa todas o todos

June 14, 2016

adrixturbo

Es comfunso esto

June 20, 2016

Laurapetricone

considero que la respuesta es ustedes son todas las ninas, mas lo que pudiesen dar a entender con la traducción es que el you esta en plurar, no obstante ambas respuestas deberían considerarlas como buenas

July 1, 2016

HernanLope73575

Si usas "all" es "todos/todas"

July 14, 2016

luisemma30

por que usar el all ?

July 22, 2016

juanssarango

De acuerdo

July 25, 2016

christa746048

Ustedes son todas niñas

August 2, 2016

DESTELLO58

ES CORRECTO DECIR TAMBIEN Y SIGNIFIQUE LO MISMO?: YOU ARE GIRLS

August 7, 2016

VeroRico1

me confunde esta oriación. yo anoté "todas ustedes son niñas" porque está all si no lo llevara considero correcta la traducción.

September 2, 2016

sergio1961_08

No sirve pesimo

October 7, 2016

Czarownitza

What is the difference between "all" and "everybody" and "whole" (?)

October 10, 2016

EliseoGonz644311

Entonses no tendria porque mensionar sexos. Masculino o femenino. Con solo decirles,atodos,no di

October 11, 2016

EliseoGonz644311

Creo que "all" esta de mas.

October 11, 2016

ZenaidaPup

"All" se refiere a todas, por lo que es correcto decir "Ustedes son niñas" y tambien "Todas son niñas"

October 26, 2016

Demonial

Al tener all se antepone el afirmativo y dice todas ustedes son niñas

December 8, 2016

cuyenp

Le falta decir all especifica que son todas

January 9, 2017

Felix459421

todas sois chicas

March 31, 2017

Jesus497040

seria todas son niñas o chicas no hijas donde chingados dice daughters

April 5, 2017

usuaryrodri

Todas vosotras sois niñas. Es el español internacional.

April 12, 2017

CorbynBesson

Bueno, por lo menos en México no se usa "Vosotros/as" ni "sois" Por lo tanto lo correcto sería "Todas ustedes son niñas" En México la palabra "Usted" es formal y se usa para referirse a personas mayores o desconocidos y "Ustedes" es formal e informal, pues se usa para referirse a más de una persona sin importar si son mayores o desconocidos.

December 23, 2017

Marco823278

Protesto. Dice "all".

May 5, 2017

CamiloToro5

Una pregunta "You" traduce ustedes y " all" todos o ustedes eso no es un redundancia? Gracias

May 22, 2017

Rafaela130915

me pusieron que debe ser hijas

June 7, 2017

lilo-maroa

Porque pone all si no se lee?

June 21, 2017

Jeremynator

Por Dios, como es posible que yo ponga, todas son mujeres, y me ponga incorrecto porque la traducción es "todas son mocosas" ¿mocosas? que estupidez

July 14, 2017

JOBrandan

mocosas ?

July 23, 2017

Manuel762698

Chavas? Es enserio? Si se habla de "girl" se habla de mujer, quizas hasta chica, pero chava?

July 28, 2017

MyriamVera3

siempre uso muchachas por girls y ahora me da error???

August 6, 2017

BeatrizGar142415

la corrección me elimina el espacio entre "todas" y "chicas". Yo puse "ustedes son todas chicas, porque son dos palabras; no entiendo como se las puede tomar por una.

August 14, 2017

FrancesEsp4

la traducción debería ser "todas ustedes son niñas"

August 15, 2017

mcbeovide

En la corrección dice que hay que escribir sin espacios todasniñas o todaschicas NO!

August 22, 2017

Alejandra950253

yo puse que todas son niñas y me lo puso malo... y la traduccion correcta me puso " ustedes son mocosas" acaso eso no es despectivo ademas de incorrecto?

September 24, 2017

Luisfm1116

saben que me vale ❤❤❤❤

September 24, 2017

IzurietaEsteban

deberia ser todas ustedes son mujeres o todas ustedes son niñas no todas ustedes son mocosas.

September 28, 2017

IzurietaEsteban

A mi me salio mal la respuesta que puse que fue todas uestedes son niñas y me dice que la respuesta correcta es todas ustedes son mocosas

September 28, 2017

capelita

you all significa ustedes todas

October 4, 2017

capelita

you all significa ustedes todas

October 4, 2017

wilpapuk

todas ustedes son mujeres

October 12, 2017

l.moros

mocosas??

October 25, 2017

pamelafernanda_1

como lo cambian habian puesto en vez de niñas- mocosas

October 30, 2017

SantiagoAl834255

Todas ustedes son mujeres

November 3, 2017

ANGELA613191

All no lo toman en cuenta en està oración

November 9, 2017

FrainelyMe

La cuestión es que "Ustedes" Es you guys no, You all no es correcto xD

November 14, 2017

Lalo_Massa

Yo coloqué: Son todas niñas, me lo aceptó como válido pero me corrigió un espacio en -todasniñas-. Creo que es un error de duoligo.

November 18, 2017

Stev_Veme

tengo una duda: No seria "you are all girls" o ambas están bien

November 25, 2017

felixcarranza

Yo creo que también tendría que estar bien "ustedes son todo niñas"

December 2, 2017

Eliseogonz567263

no estoy de acuerdo contigo porque en este caso no les esta disiendo que bengan. Les esta diciendo que son.x q tiene la palabra are.que quiere decir son y no "vengan:

December 4, 2017

RobertoRui674952

Chavas..es en castellano de latinoamerica...en español son niñas por lo tanto lo he dicho correctamente

December 24, 2017

Dee29724

This sentance has poor structure, normally you would say " you are all girls". "You all..." Is a colloqial way of speaking, often abbreviated to "y'all"

December 27, 2017

Eliseogonz567263

Por que no es sufisiente con tan solo decir "you are girls"porque la respuest de duo es"ustedes son ninas"como tienen el ejercisio dice "todas ustedes son ninas"confunden.

December 28, 2017

ElizabethA782142

En español , se escrive " todas niñas " separado , no se escrive todasniñas.

December 30, 2017

Julian882123

Casi todos tienen la rason

March 6, 2018

JhonyAlex1

Traduzcan tal cual, todas ustedes son niñas! ...necesitamos saber lo que realmente es no los posibles otras interpretaciones!

March 8, 2018

Eliseogonz567263

Creo que la "all" esta de mas.entonces, si pones "you are girls" que quiere decir.?

March 23, 2018

Guillermin624051

G

May 24, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.