1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "The distance was short."

"The distance was short."

Traducción:La distancia era corta.

September 10, 2014

5 comentarios


selmack1

la distancia fue pequeña creo que también es válido


Wellington749053

La distancia fue corta, seria lo correcto no fue pequeña porque sino fuera,, small


isaid10

No entiendo was segun su significado es .fui .estaba y fue y lo correcto de la oracion es ..era


YaninIslas

También debería ser correcto: la distancia fue pequeña (son sinónimos)


EduardoEsp905286

Se podrá fue corta?

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.