1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Der Mann hat eine Kuh."

"Der Mann hat eine Kuh."

Traducción:El hombre tiene una vaca.

September 10, 2014

12 comentarios


mapancu

Quisiera saber cual es la pronunciación exacta de Der y Die.


skalarigilian

der se pronuncia 'dea' y depende de que tan rápido digas una frase a veces solo se oye 'de'. die se pronuncia 'di' pero es una i larga.


GonzaloRin4

Der se pronuncia tal como se ve y Die, bueno, la combinación "ie" es una vocal larga y suena asi. iii


AngelCH6

La pronunciacion de "Der" es deár y la pronunciacion de "Die" es Di.


Keeser

aqui no iria acusativo?


FVraie

es acusativo, pero en femenino la forma no cambia con respecto al nominativo


DoradoRonald93

Alguien me ayudar con la conjugacion del verbo tener? He visto que se usa has y hat


lufloidio

Indikativ Präsens

(yo) ich habe.

(Tú) du hast.

(usted,él,ella) er/sie/es hat.

(nosotros) wir haben.

(Vosotros) ihr habt.

(Ustedes, ellos, ellas) Sie/sie haben.


AlanHerrer183825

Ich habe Du hast Er/Sie hat Wir haben Ihr habt sie/Sie haben


luisfernandozg

Kuh se dice ju o ku


Problemzerstorer

Ku, la "h" indica que la "u" es una vocal larga.


pa1975

Mann también significa marido.

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.