"DerMannhateineKuh."

Traducción:El hombre tiene una vaca.

Hace 4 años

11 comentarios


mapancu

Quisiera saber cual es la pronunciación exacta de Der y Die.

Hace 4 años

skalarigilian
skalarigilian

der se pronuncia 'dea' y depende de que tan rápido digas una frase a veces solo se oye 'de'. die se pronuncia 'di' pero es una i larga.

Hace 4 años

GonzaloRin4

Der se pronuncia tal como se ve y Die, bueno, la combinación "ie" es una vocal larga y suena asi. iii

Hace 2 años

AngelCH6

La pronunciacion de "Der" es deár y la pronunciacion de "Die" es Di.

Hace 1 año

Keeser
Keeser

aqui no iria acusativo?

Hace 2 años

FVraie
FVraie

es acusativo, pero en femenino la forma no cambia con respecto al nominativo

Hace 1 año

DoradoRonald93
DoradoRonald93

Alguien me ayudar con la conjugacion del verbo tener? He visto que se usa has y hat

Hace 3 años

lufloidio
lufloidio

Indikativ Präsens

(yo) ich habe.

(Tú) du hast.

(usted,él,ella) er/sie/es hat.

(nosotros) wir haben.

(Vosotros) ihr habt.

(Ustedes, ellos, ellas) Sie/sie haben.

Hace 3 años

AlanHerrer183825

Ich habe Du hast Er/Sie hat Wir haben Ihr habt sie/Sie haben

Hace 2 años

luisfernandozg

Kuh se dice ju o ku

Hace 2 años

Problemzerstorer

Ku, la "h" indica que la "u" es una vocal larga.

Hace 2 años
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.