1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "We can explain that."

"We can explain that."

Traducción:Nosotros podemos explicar eso.

June 1, 2013

16 comentarios


Leon_de_osa

Nosotros podemos explicarlo, porqué no es una traducción correcta?


Luis-PR

Nosotros podemos explicarlo = We can explain it. En la frase en inglés aparece that, que se traduce como "eso".


vari7p

creo que ''podemos explicarlo'' suena bien


Luis-PR

Suena bien porque es una frase que exisre en español, pero no es una traducción correcta para este ejercicio.

"We can explain that" --> "Podemos explicar eso"

"We can explain it" --> "Podemos explicarlo:


aly.vidal11

Excelente!! Luis-PR

Gracias por tu colaboración.
Saludos.


Mosalf

Me parece la traducción correcta., podemos explicar eso es una traducción literal que no se usa en español.


Dwallace

I agree. Estoy de acuerdo! Me parece que en espanol se dice, repetirlo, explicarlo etc. y no usa "eso". Y en ingles usamos "that"(eso) en vez de "lo" (it). Repeat that, explain that etc. En este caso parece que Duoling quiere una traduccion literal. Y ademas es posible que puede usar "it" en ingles tambien, Repeat it, explain it. Hay que comprender el contexto.


mimi639736

Podemos implica que el articulo es Nosotros so no es necesario. Nosotros explicamos(pasado/presente) vamos a explicar(futuro) explicaremos(futuro) ...


YaninaBena3

Explicar eso o explicarlo es lo mismo


Eva515473

exponer y explicar en esta frase es lo mismo


Sandri013n

Entiendo que la traducción de 'that' sea 'eso', pero debería ser aceptada, porque normalmente no vas a decir 'podemos explicar eso', sino 'podemos explicarlo'.


EnzoAntone2

podemos explicarlo! porque no esta correcto?


Ssipae

Porque no termina en IT, sino en That


SamMartnez1

Podemos explicarlo y nosotros podemos explicarlo es lo mismo


yolanda585951

Es lo mismo que agregar la palabra "nosotros"

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.