"I do not read many books."

Traducción:No leo muchos libros.

June 1, 2013

8 comentarios


Leon_de_osa

Porqué no aceptó "muchos"?

June 1, 2013

Serotro

Actualmente acepta muchos, acepta No leo muchos libros.

September 29, 2015

nuria.glass

No leo demasiado libros también podría ser correcto, no?

January 8, 2014

Serotro

El significado de muchos y demasiado es distinto, por lo que tu sugerencia no es correcta.

September 29, 2015

anlo759656

Porque? Cual es la diferencia para que quede claro

May 5, 2017

aaron_cv2255

No se entiende

November 21, 2016

adalygabri

Por que no acepto, yo no leo varios libros

March 28, 2017

EmmanuelMa751202

,vbakddlsosñ aupuuiíe2i2k3233kewowoeoeiwusadiajdjdjejIdFjDhddbzjei kzj Ji

saMelhb

November 21, 2017
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.