"¡Llama al doctor!"

Traducción:Call the doctor!

June 1, 2013

26 comentarios


bell42

No podría ser "Call to the doctor"?

June 1, 2013

DavidEdwar14

No. La única vez cuando puedes decir 'the' en la oracion es "I need to make a call to the doctor", pero todavia no es común. Mas común es "I need to call the doctor" o "I need to call a doctor". Esta situacion is cuando no es una emergencia.

"Call the doctor" es un order a otras personas, por ejemplo en en emergencia. La accion es 'call' y el sujeto es 'el doctor'. Por ejemplo, en peliculas de Americano ellos siempre dicen "Call 911". Es en order a todas las personas cerca de la persona.
Lo siento por mi espanol. Hablo ingles.

April 13, 2015

Adriana503257

Tu español es muy bueno amigo, tienes errores muy pequeños en algua palabra pero se entiende tu respuesta

May 15, 2017

Christian.1166

Dado los verbos que e visto en esta leccion me parecen un grupo de verbos cuyo significado ya tiene implicito el 'a' en este caso 'llama a' el doctor, que contraido es 'llama al doctor' o el verbo save que seria 'salva a'.

April 17, 2014

Lisa55144

si , a mi tambien me lo pu

June 2, 2016

hugocarratala

no eso estaria mal

January 9, 2017

Lair07

Por qué está mal You call the doctor? You call= llama tú = llama

July 26, 2015

EvelynQ29

Porque es una orden, es como decir "Haz esto yaa!!!" por ejemplo: - shut up! (cállate) - sit down! (siéntate) - get up! (levántate) - wake up! (despierta)

October 18, 2016

josedrones

Yo tampoco lo entiendo, lo puse igual

August 24, 2015

Ma.eugenia16

I think it is the. Same

December 3, 2014

DavidEdwar14

No, es incorrecto.

April 13, 2015

franktaycker

Cabe señalar que la palabra THE es el, la, los, y las y para que uno pueda decir al se entepone el TO y llegara a ser "To The" Doctor que estaria formando la letra AL bueno de no ser asi, se puede usar de las dos formas es valida, sabemos que los americanos son practicos y tratan de abreviar lo menos mejor posible..

May 19, 2015

sacrumcor

gracias me sirvió muchísimo tu explicación, ya entendí :)

January 26, 2017

Santya1

stuped

June 6, 2016

05-16-Ri

Si tambien es correcto "Call to a Doctor" (Llama a la doctora), por que no es correcto " Call to the doctor?

January 10, 2015

Sandy-Mel

por qué no "you call the doctor" ? me sale solo "call you doctor"

March 20, 2015

EdieVilla

Llama al Doctor en Filosifía.

April 25, 2016

ALX708326

no estoy de acuerdo

May 4, 2016

rvm3456

I just called to say I love you

July 12, 2016

krizve

en otro ejercicio me corrigió que era "Call a doctor"

October 26, 2016

floresdeleon

call a doctor is the seem call the doctor
es la misma forma de traduccion solo re muy extricta y creo que la intencion de estar inscrito es aprender ingles no adivinar como se escribe

November 28, 2016

Alejandra902633

pues el on ni el to quedarian bien en la frase es mejor asi

December 13, 2016

Malu_16

En nuestro pais, se le dice "Llama al 911" Me lo corrigieron asi.

April 3, 2017

Barajasraul

Llamen a lo polcia >:'vvv

July 14, 2017

chechar161

Por qué no es Call a doctor? Creo que call the doctor es cuando el doctor llama... :/

November 7, 2017

nabihsiena

Llamen un doctor o medico

January 14, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.