1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Are you hearing voices?"

"Are you hearing voices?"

Traducción:¿Estás oyendo voces?

June 1, 2013

9 comentarios


aladino1950

si lo pongo en singular esta bien dicho lo de¿ esta usted oyendo voces?


Babella

"¿Estás oyendo voces?" ya está en singular, pero puedes traducirlo con el "usted" como dices y también plural en ambas formas (¿Estáis oyendo voces? / ¿Están ustedes oyendo voces?), el "you" inglés no distingue.


Rayhunter

Sí, la voz de Duolingo.


leo5

¿estás tú oyendo voces? También es una traducción correcta.


anaRomagnoli

esquizofrenia si! faltaría la indiferencia afectiva y está listo el amigo!

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.