"Are you hearing voices?"

Traducción:¿Estás oyendo voces?

June 1, 2013

6 comentarios


93luis

poseido D;

June 14, 2013

aladino1950

si lo pongo en singular esta bien dicho lo de¿ esta usted oyendo voces?

June 1, 2013

Babella

"¿Estás oyendo voces?" ya está en singular, pero puedes traducirlo con el "usted" como dices y también plural en ambas formas (¿Estáis oyendo voces? / ¿Están ustedes oyendo voces?), el "you" inglés no distingue.

June 1, 2013

leo5

¿estás tú oyendo voces? También es una traducción correcta.

June 7, 2013

Rayhunter

Sí, la voz de Duolingo.

October 12, 2018

Bernabegue

Miedo

February 22, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.