"Are you hearing voices?"

Traducción:¿Estás oyendo voces?

June 1, 2013

34 comentarios
El debate ha sido cerrado.


luis452300

Estas escuchando voces debería ser aceptada


MA.ESPERAN18

Así es. ESCUCHANDO es sinónimo de OYENDO. Expliquen por qué no lo acepta?


juan482786

A mi me la acepto


MariSuarezx_x

Alguien que me diga la diferencia entre oir y escuchar? Se que a uno le pones muvs atención pero no sé cuál


arnulo

¿Oyes voces? Aceptada.


JohanWapo7u7

No, porque es diferente decir estas oyendo voces, que oyes voces


RalGuiller12

A mi no me la acepta


rodolfogui283576

AUNQUE ESTÉS "CHAPITA ESQUIZO-NEAR"


margarita_angel

Randy Orton: I hear voices in my head... They council me, they understand... They talk to me...


Antonio128371

Oigo voces en mi cabeza, sé que son alucinaciones, pero a menudo tienen ideas geniales.


Laura634215

Voces? No doctor cuales voces


HaydeManja

No es duda, es rabia porque la respondí igual y me quitan el punto y van muchas veces.


pili328842

No puefo poner algunas tildes por el tupo de telefono que tengo, que no debe estar muy bien. Gracias


EiderArlert0311-

Yes, they are screaming in my head, help :c


aladino1950

si lo pongo en singular esta bien dicho lo de¿ esta usted oyendo voces?


Babella

"¿Estás oyendo voces?" ya está en singular, pero puedes traducirlo con el "usted" como dices y también plural en ambas formas (¿Estáis oyendo voces? / ¿Están ustedes oyendo voces?), el "you" inglés no distingue.


rodolfogui283576

TU OYES Y TU ESTAS OYENDO PUEDEN SIGNIFICAR LO MISMO


tito11934

Oyes voces? Aceptado 7/3/21


CHRISTOPHE810072

haces preguntas va primero are does o do cuando no es pregunta va primero el prononbre y el are do o does va despues


SergioNava884363

Are you hearing voices checa


WilliamsDi778859

Si la oración está en singular porque no se puede traducir "Is you hearing voices" en vez de utilizar el"Are you hearing voices" que se debería traducir "Ustedes están oyendo voces", ya qué Are se utiliza cuándo son varios, es decir, plural


EmmanuelBu387615

Por que "Are" se usa, además de los plurales, con "You", y "You" se puede traducir como "tú" o "ustedes". "Is" solo es para "He", "She" e "It".


Luisldp

Y no sería mejor: ¿ Are you listening voices?


MyriamTruj10

Escuchar y oir no son sinonimos?


eddy365777

Buenos días, no se por que puse "tu estás ollendo voces" y me dió error

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.