"Tus amigos pagan por la cerveza."

Traducción:Your friends pay for the beer.

June 1, 2013

16 comentarios


lil1anita

me cae mal el buho cuando llora

June 2, 2013

SergioGeeK7

no se puede utilizar by ??.... your frinds pay by beer

January 10, 2014

Babella

No. Te aconsejo no traducir literalmente y, si aún así estudias de esa forma, al menos no lo hagas con las preposiciones. Te ahorrarás muchos fallos si aprendes para qué se usan las preposiciones inglesas en lugar de traducir las españolas al inglés, porque en muchos casos no coinciden...

January 10, 2014

SergioGeeK7

Ok, gracias por el consejo

January 10, 2014

Xtian2020

Estos si que son amigos.

January 23, 2014

chuleria2003

Cuando estoy traduciendo los verbos en una oración muchas veces me equivoco en cuando ese verbo debe llevar S al final. Ejemplo: Yo escribo, She ASK me something, pero me dicen que es She ASKS me something. Yo escribo, Your friends PAYS for the beer, pero me dicen que es Your friends PAY for the beer.

Me podrían ayudar, estoy my confundida.

January 22, 2014

caiser

En el presente de la tercera persona del singular se añade -s, -es. Si hay un verbo auxiliar como el do es este el que se modifica y no el verbo principal. En el resto de personas no se modifica el verbo.

  • He makes...
  • The man sleeps
  • She dreams
  • The car works fine
  • The car does not work
  • It rains
  • It doesn't rain
January 22, 2014

chuleria2003

Gracias, lo voy a practicar.

January 22, 2014

marcos245

I miss put the the and mark it as wrong, stoy enojado era mi ultima vida

February 2, 2014

Csaavedra1002

Creo que la traducción "pagar por la cerveza" es demasiado literal. En español se dice simplemente "pagar la cerveza".

April 16, 2014

curenita

Estoy de acuerdo contigo, pagar por la cerveza, suena que nosotros vamos a pagar en lugar que la cerveza se page sola. En inglés quizá está bien pero en español suena incoherente.

July 9, 2014

juan04

Que diferencia hay entre your y yours

June 5, 2013

Babella

La misma que entre "tu" y "tuyo": That is your cat (Ese es tu gato) / That cat is yours (Ese gato es tuyo).

June 5, 2013

Hector_1981

¿No podría decirse simplemente "your friends pay the beer", sin usar preposición?

February 28, 2014

alexivilla

alguien que explique por que no se puede utilizar el by. Por favor se les agradecera

April 28, 2014

faviozeta

porque no puedo poner by en lugar de for, como es la regla , por favor expliquenme

May 8, 2014
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.