Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Es muy difícil de rechazar."

Traducción:Il est très difficile de refuser.

0
Hace 3 años

6 comentarios


EnjoyLanguages
EnjoyLanguages

¿Diferencia entre "difficile de refuser" y "difficile à refuser"?

15
Responde1Hace 3 años

belhadim

Hay una oración en la unidad que es "Difficile de refuser", pero aquí lo da como erróneo. Error de duolingo?

1
RespondeHace 3 años

mayefso
mayefso

También me.pregunto porque da error

0
RespondeHace 1 año

Luc.Leo
Luc.Leo

porque no? il est tres difficile a refuser

2
Responde1Hace 1 año

Amuseme161

a rejeter no es valido?

1
RespondeHace 3 años

CarlosDC18

¿Rejeter es rechazar qué no?

0
RespondeHace 3 años