"Ist es schon Freitag?"

Traducción:¿Ya es viernes?

Hace 4 años

10 comentarios


Juan786389
Juan786389

Pensé que era un bonito viernes :D

Hace 3 años

javiero_mendoza
javiero_mendoza

¡Eso sería con «schön»! X)

Hace 3 años

oregassj
oregassj

Creo que podría ser válido también "¿Es ya viernes?" o "¿Es viernes ya?".

Hace 4 años

JorgeMontoro
JorgeMontoro

Sí es correcto

Hace 3 años

Unleashed666

diferencia entre schon y bereits?

Hace 2 años

Savedil

Quizá sirva de ayuda:

https://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20110629062621AAl3G8f

"No difference in meaning. "schon" most used, common and colloquial, "bereits" more formal, common too."

(No hay diferencia de significado. "Schon" es más usado, común y coloquial; "bereits" es más formal, pero también es común)

Hace 2 años

truelefty
truelefty

Fast... ;)

Hace 3 años

SteffanovonDart

Este schon=ya se podría utilizar en otras frases, como "ya voy" o "ya estoy aqui"?

Hace 2 años

Sazhkya

Aaah yo pensé sería....es un guapo viernes?

Hace 2 años

JaDhielLuN

Mamarse la raya

Hace 3 meses
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.