1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Ist es schon Freitag?"

"Ist es schon Freitag?"

Traducción:¿Ya es viernes?

September 11, 2014

13 comentarios


Juan786389

Pensé que era un bonito viernes :D


javiero_mendoza

¡Eso sería con «schön»! X)


oregassj

Creo que podría ser válido también "¿Es ya viernes?" o "¿Es viernes ya?".


Leire529463

Totalmente de acuerdo


Unleashed666

diferencia entre schon y bereits?


Savedil

Quizá sirva de ayuda:

https://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20110629062621AAl3G8f

"No difference in meaning. "schon" most used, common and colloquial, "bereits" more formal, common too."

(No hay diferencia de significado. "Schon" es más usado, común y coloquial; "bereits" es más formal, pero también es común)


SteffanovonDart

Este schon=ya se podría utilizar en otras frases, como "ya voy" o "ya estoy aqui"?


Sazhkya

Aaah yo pensé sería....es un guapo viernes?


AlejandroT368713

Creo que voy a hacer búho al escabeche Alguien que me diga la diferencia de pronunciación entre schon y schön? Formuladas en la oración dirían cosas distintas


JorgeRizoD

Cuál es la diferencia entre jetzs y schon


BenYoung84

jetzt => ahora,
schon => ya (cuando ya no tiene sentido de ahora).

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.