"Una mujer come un huevo."

Traducción:Eine Frau isst ein Ei.

Hace 4 años

8 comentarios


alvaro.gar17

No deberia ser einen Ei en vez de ein Ei?

Hace 4 años

jrzpol
jrzpol

No, porque "Einen" es el artículo indeterminado para los sustantivos masculinos en acusativo y "Ei" es un sustantivo neutro en alemán. Aquí tienes más información¹.

  1. https://deutsch.lingolia.com/es/gramatica/nombres-y-articulos/articulos
Hace 4 años

EduardoMar313355

¿Por qué no es "Ein Frau isst eine Ei"?

Hace 4 años

michaelblcksmth

Frau es femenino. Le corresponde eine. Y Ei no es femenino.

Hace 4 años

towayba2

Porke Ei significa huevo

Hace 2 años

Robert30071

Sería buenisimo que duolingo siempre indicara el caso; dativo + neutro, genitivo + masculino, etc....

Hace 1 año

mariotorre172674

Porque essen es comida y isst es come

Hace 2 años

litania
litania

Eine frau isst ein ei

Hace 5 meses
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.