1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Una mujer come un huevo."

"Una mujer come un huevo."

Traducción:Eine Frau isst ein Ei.

September 11, 2014

11 comentarios


Robert30071

Sería buenisimo que duolingo siempre indicara el caso; dativo + neutro, genitivo + masculino, etc....


alvaro.gar17

No deberia ser einen Ei en vez de ein Ei?


jrzpol

No, porque "Einen" es el artículo indeterminado para los sustantivos masculinos en acusativo y "Ei" es un sustantivo neutro en alemán. Aquí tienes más información¹.

  1. https://deutsch.lingolia.com/es/gramatica/nombres-y-articulos/articulos

EduardoMar313355

¿Por qué no es "Ein Frau isst eine Ei"?


michaelblcksmth

Frau es femenino. Le corresponde eine. Y Ei no es femenino.


litania

Eine frau isst ein ei


Pandruch23

Sabeeeeeeeeee!!!!


Jesus929642

Kxkzjd km ziemlich Mohn y. Niow mq. (90


RKI8EvDg

Deben permitir la opción de corregir lo seleccionado


mariotorre172674

Porque essen es comida y isst es come


AlejandroN23206

Essen (verbo): comer; das Essen (sustantivo): comida

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.