"Ichbezahle!"

Traducción:¡Yo pago!

Hace 4 años

10 comentarios


ahivamos

En este tipo de oraciones exclamativas también se puede poner el sujeto al final para enfatizar "Pago yo!"

Hace 4 años

bpmircea
bpmircea

"bezahle" es una palabra compuesta o no?

danke

Hace 4 años

ahivamos

Te refieres a si es un verbo separable? Los verbos que empiezan por "be" no son separables (Untrennbareverb)

Hace 4 años

GermainneT2

L

Hace 1 mes

GermainneT2

Lo

Hace 1 mes

MonikAssel

cual es el infinitvo?

Hace 3 años

zekecoma

bezahlen

Hace 1 año

suffo1

cuando se usa bezahlen o zahlen ¿puede depender del signo de admiración?

Hace 3 años

nicomope

Si bezahle y zahle significa lo mismo, cuando se utiliza uno u otro

Hace 2 años

Pawndemic
Pawndemic

Sí, son muy similar y de hecho en muchos contextos intercambiables, pero no en todos, por ejemplo

  • Der Chef bezahlt seine Mitarbeiter (no zahlen)
  • Ich zahle 29, 99€ (no bezahlen, pero en este caso tengo que admitir que muchas alemanes dirían bezahlen, aunque no es correcto.)
Hace 8 meses
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.