1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Ich bezahle!"

"Ich bezahle!"

Traducción:¡Yo pago!

September 11, 2014

10 comentarios


ahivamos

En este tipo de oraciones exclamativas también se puede poner el sujeto al final para enfatizar "Pago yo!"


bpmircea

"bezahle" es una palabra compuesta o no?

danke


ahivamos

Te refieres a si es un verbo separable? Los verbos que empiezan por "be" no son separables (Untrennbareverb)


MonikAssel

cual es el infinitvo?


suffo1

cuando se usa bezahlen o zahlen ¿puede depender del signo de admiración?


nicomope

Si bezahle y zahle significa lo mismo, cuando se utiliza uno u otro


Pawndemic

Sí, son muy similar y de hecho en muchos contextos intercambiables, pero no en todos, por ejemplo

  • Der Chef bezahlt seine Mitarbeiter (no zahlen)
  • Ich zahle 29, 99€ (no bezahlen, pero en este caso tengo que admitir que muchos alemanes dirían bezahlen, aunque no es correcto.)
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.