1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Ella nos permite comer en su…

"Ella nos permite comer en su casa."

Traducción:She allows us to eat at her house.

June 1, 2013

4 comentarios


vensol60

Si van a comer, lo más correcto es que la oraciòn sea: She allows us to eat in her house. Ya que para comer en su casa, primeramente hay que entrar y por lo tanto debemos emplear la preposición "in" en lugar de "at".


wocara

el uso correcto es con la preposicion "at" si usas "in" puede que te entiendan pero estarias cometiendo un error gramatical pues "at es la que se usa para referirse a la casa o el trabajo...


josh7669

at, se refiere a un lugar inespecifico dentro de la casa


JAVIER399697

También es correcto "She lets us eat at her house". Se observa que "eat" no lleva el to, excepción que se da con los verbos Make y let

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.