1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "The hat is for my husband."

"The hat is for my husband."

Traducción:El sombrero es para mi marido.

June 1, 2013

9 comentarios


maryligia

tambien se puede decir el sombrero es para mi esposo


henngelm

la primera vez en normal casi no se entiende nada :S hahaha. a veces tocar usar la turtle XD


qwertyuikmnbvcxz

no se escucha bien la oracion


ssleon

que raro primero dicen que es hombre y ahora es mujer


AdelaSante1

El sombrero es para mi marido


Nhanxitha

en esta oración por que va "FOR" y no el "TO"?


[usuario desactivado]

    Porque for significa "para" my husband.

    Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.