"The hat is for my husband."

Traducción:El sombrero es para mi marido.

June 1, 2013

9 comentarios


maryligia

tambien se puede decir el sombrero es para mi esposo

June 1, 2013

henngelm

la primera vez en normal casi no se entiende nada :S hahaha. a veces tocar usar la turtle XD

October 4, 2013

qwertyuikmnbvcxz

no se escucha bien la oracion

June 22, 2013

ssleon

que raro primero dicen que es hombre y ahora es mujer

November 18, 2014

AdelaSante1

El sombrero es para mi marido

February 6, 2015

Nhanxitha

en esta oración por que va "FOR" y no el "TO"?

March 6, 2015

HiyoMerbesi

Porque for significa "para" my husband.

May 10, 2015

MariaVazqu491554

Cihocohkioz uh

April 16, 2015

MariaVazqu491554

Bhl

April 16, 2015
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.