1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Er mag seinen eigenen Bruder…

"Er mag seinen eigenen Bruder nicht."

Traducción:A él no le agrada su propio hermano.

September 11, 2014

9 comentarios


RegineAdam

mögen en éste contexto también significa que no lo quiere.


Roger-h

el nicht se puede poner despues del mag?


IsabelVarg865880

La preposición " A ", cómo se dice en Alemán y comí se sitúa en la oración? Ojala me puedan contestar. viele danke für fue Antwort


sao753819

No entiendo nada.Acabo de escribir la frase tal como es y aun asi dice que cometì un error...


Adriana908668

En castellano agradar y gustar son sinónimos. No se porque lo toma mal.


Endron.D.

Ya está corregido, "no le gusta" lo da por válido

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.