"I know that he will never return."

Traducción:Yo sé que él nunca regresará.

June 1, 2013

51 comentarios


lacalesita

por qué no vale retornará?

October 27, 2013

cbarias

deberían aceptarlo

December 6, 2013

AlexisRoboooo

Quizás porque no es muy común expresarnos así. ¡Saludos!

December 20, 2016

Alexis.Ram21

Supongo que sí vale. Repórtalo. :-)

December 12, 2016

taguname

el audio, a diferenecia del texto y traducción dice "i know that you will never return"

May 6, 2014

balkayzer

estoy deacuerdo...

May 16, 2014

lareli

Estoy de acuerdo, eso es lo que dice.

June 10, 2014

lareli

exactamente, cuando es rápido dice "you" y cuando es despacio dice "he"

June 19, 2014

SGuthrie0

Para mi, en velocidad rapida, "he" es claro. (anglohablante)

October 2, 2017

mateomilara

Tan correcto es "Sé que él nunca regresará" como "sé que el no regresará nunca". De hecho, el orden más frecuente en castellano es sujeto, verbo y completo (en este caso, de tiempo).

June 1, 2013

AlbertoJGonzalez

O simplemente: Sé que nunca regresará.

February 5, 2014

SGuthrie0

esto esta aceptado.

October 2, 2017

anjasan

De acuerdo

July 8, 2013

mata.jaime

RETORNAR Y REGRESAR tiene el mismo significado

December 28, 2014

marujame

retornar tiene el mismo significado que regresar en esta oración, revisen esto y hagan saber la fundamentación, por favor

May 17, 2015

MariferGle1

Que frase tan sad :'v

January 29, 2018

ChristiamJosue

yo se que el nunca retornara PORQUE invalido t_t?

September 27, 2014

CesarVilla730995

Estoy de acuerdo "él nunca retornará" es una traducción correcta. No debe ser invalidada

October 2, 2016

croty

Igual que lacalesita, puse retornará y no lo aceptaron. Son sinónimos y creo que vale igual. Por favor Duolingo, corregir esto. Gracias

October 3, 2014

JulioCesar070370

Retornara tambien se puede

September 29, 2015

CrisGomez0

Por que no aceptan RETORNARA?

October 7, 2015

jacabu

retornar o regresar el lo mismo

October 21, 2015

joseniemetz

yo sé que el nunca "retornará".... lo pone como error....(regresar y retornar son sinónimos)

February 3, 2016

RafaelGome979377

porque no admiten retornara?

February 7, 2016

VeronicaPozoRuiz

No acepta retornará como sinónimo de regresará

July 11, 2016

Problemzerstorer

Otra vez duolingo anda de romantico

July 19, 2016

cacerolla

that no es eso ?? y lo ponen como que

May 17, 2017

jacabu

retornar o regresar es igual

April 12, 2015

maxarauz171998

De echo :(

November 20, 2015

papicaleb

deberia ser tambien: Yo se que el nunca retornara

March 3, 2016

HoracioSantos

VALE: Yo sé que él jamás retornará.

March 21, 2016

EufemiaGutierrez

reregresara=retornara, estoy bien

March 29, 2016

sergiorhv

retornará y regresará es igual, puse retornará y me lo puso como erroneo

March 30, 2016

Leonardo01030507

Retornar en su primera acepción no es regresar, sino devolver. 1. tr. devolver (‖ restituir). 2. tr. Volver a torcer algo. 3. tr. Hacer que algo retroceda o vuelva atrás. 4. intr. Volver al lugar o a la situación en que se estuvo Pero en su cuarta acepción es igual a regresar

June 10, 2016

ca-ju

no estoy de acuerdo que no acepte retornará por regresará

June 11, 2016

Aurora40370

regresar y retornar significa lo mismo

August 1, 2016

Odrianis13

deberia valer retornara, es un sinonimo y la oracion en español es correcta

September 28, 2016

adrianaethel

retornar es un sinónimo de regresar

October 4, 2016

jjcordobam

dice eso y a los 5 minutos regresa xdxdxdxdxdxd

November 29, 2016

JosAntonio998451

puede ser CONOZCO QUE EL NUNCA REGRESARA

January 8, 2017

VAGAMA

Deben aceptar retornará que es sinónimo de regresará!

January 27, 2017

FrebogKnight

Lo mismo pasa cuando utilizo los sinónimos; me marca error (retornará, regresará, volverá). No quiero pensar que pasará si contesto "nunca dará marcha atrás".

June 5, 2017

javier.ordonez

Conozco también es una posibilidad.

June 9, 2017

torresrecalde

yo se que el nunca retornará....no fue aceptada como asertada

July 12, 2017

Mery404951

Yo sé que el nunca retornara, es lo mismo que decir yo se que el nunca regresara

September 22, 2017

Mery404951

yo se que el nunca retornara es lo mismo que decir que nunca regresara

September 28, 2017

oscarlionking

regresar o retornar es lo mismo

October 14, 2017

LuisFelipe923025

tengo una duda porque never va entre will y return? que regla gramatical hay para eso?''

October 15, 2017

Oscar420070

retornará no es lo mismo que regresará?

December 29, 2017

Nano-Robot

"I know he will never return"

March 4, 2018

yiselstephanie

No deberia ser "He never will" en lugar de "He will never"?

January 26, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.