1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "I have an appointment with h…

"I have an appointment with her today."

Traducción:Tengo una cita con ella hoy.

June 1, 2013

21 comentarios


yeya22meb

Es absurdo tambien se puede decir. Tengo una cita hoy con ella.


carrieastur

Y también deberían aceptar "Hoy tengo una cita con ella"


Marga962850

Si. Pero no la aceptan como correcta. Pero debería.


Alexrandich

appointment, tambien significa compromiso no solo cita


tinoo89

Appointment se traduce normalmente como compromiso. A date se traduciria como cita


jomaca1956

today es correecto y ustedes lo ponen mal


Cachalotito

La palabra consulta no debería ser aceptada?


MarloAOU

jajajajaja Ojala :v:v:v:v:


mariorulo

tambien es un turno or ejemplo en un consultorio


SergioGeeK7

tambien se puede escribir ?: I have a date with her today


ronald05arias

Consulta es equivalente a cita en este contexto.


MiguelPedr7

creo que un turno debe ser considerado


Glorialilia007

Es correcto como la escribí


...dada

Tengo una cita hoy con ella es lo mismo que tengo una cita con ella hoy


yeya22meb

Que diferencia hay en decir: Tengo una cita importante hoy con ella


Nefertari305

La oración en inglés no lleva la palabra "important".


JeanPierre108

Debe de decir "I have a date with her today"


Yamila502029

Prefiero: I have a date with her today


Antonio_omg

Deberían aceptar la palabra date


JAVIER399697

Date” se usa cuando una pareja sale junta.

Appointment” es una hora programada cuando te encuentras con alguien (como con un doctor, estilista, etc.)


Kuro_Neko_Chan

Debería ser valido el "Tengo hoy una cita con ella" por la sintaxis sería lo más apropiado

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.