"I have an appointment with her today."

Traducción:Tengo una cita con ella hoy.

June 1, 2013

21 comentarios


yeya22meb

Es absurdo tambien se puede decir. Tengo una cita hoy con ella.

August 20, 2016

carrieastur

Y también deberían aceptar "Hoy tengo una cita con ella"

October 22, 2017

Marga962850

Si. Pero no la aceptan como correcta. Pero debería.

April 5, 2017

Alexrandich

appointment, tambien significa compromiso no solo cita

November 16, 2013

tinoo89

Appointment se traduce normalmente como compromiso. A date se traduciria como cita

January 28, 2015

jomaca1956

today es correecto y ustedes lo ponen mal

August 13, 2013

Cachalotito

La palabra consulta no debería ser aceptada?

February 19, 2015

MarloAOU

jajajajaja Ojala :v:v:v:v:

October 12, 2016

mariorulo

tambien es un turno or ejemplo en un consultorio

January 13, 2014

SergioGeeK7

tambien se puede escribir ?: I have a date with her today

February 24, 2015

ronald05arias

Consulta es equivalente a cita en este contexto.

June 11, 2015

MiguelPedr7

creo que un turno debe ser considerado

May 23, 2016

Glorialilia007

Es correcto como la escribí

June 4, 2016

...dada

Tengo una cita hoy con ella es lo mismo que tengo una cita con ella hoy

July 17, 2016

yeya22meb

Que diferencia hay en decir: Tengo una cita importante hoy con ella

August 20, 2016

Nefertari305

La oración en inglés no lleva la palabra "important".

September 3, 2016

JeanPierre108

Debe de decir "I have a date with her today"

December 25, 2016

Yamila502029

Prefiero: I have a date with her today

March 6, 2017

Antonio_omg

Deberían aceptar la palabra date

July 21, 2017

JAVIER399697

Date” se usa cuando una pareja sale junta.

Appointment” es una hora programada cuando te encuentras con alguien (como con un doctor, estilista, etc.)

July 20, 2018

Kuro_Neko_Chan

Debería ser valido el "Tengo hoy una cita con ella" por la sintaxis sería lo más apropiado

October 25, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.