"EinPaarSchuhe"

Traducción:Un par de zapatos

Hace 4 años

12 comentarios


JorgeMontoro
JorgeMontoro

Y ¿por qué no "Algunos zapatos"?

Hace 4 años

sebas
sebas

"ein paar" con minúscula es "algunos", "ein Paar" con mayuscula significa " un conjunto de dos unidades como por ejemplo "ein Paar Schuhe", "ein Paar Ohrringe". Es algo así como "un par" en castellano.

Hace 4 años

JorgeMontoro
JorgeMontoro

Muchas gracias.

Hace 4 años

bpmircea
bpmircea

danke sebas

Hace 4 años

JairoLpez17

He respondido a Ein Paar Äpfel, como algunas manzanas, y acepta la respuesta.

Hace 1 año

CaraEmilia1

Eso debe ser 'ein paar Äpfel' porque no es posible decir 'ein Paar Äpfel'. 'Ein Paar' solo se usa con ciertas palabras, por ejemplo 'ein Paar Schuhe', 'ein Paar Socken', 'ein Liebespaar', 'ein Paar Hosen', 'ein Paar Ohrringe'. Siempre son cosas que consisten de dos partes. (Por favor perdona mis errores. Español no es mi lengua materna pero alemán es.)

Hace 9 meses

Straw_Neige
Straw_Neige

¿No necesita preposición? Como para que diga "un par DE". Gracias :)

Hace 1 año

BenYoung84
BenYoung84

En alemán "de + sustantivo" se traduce como el sustantivo en el caso genitivo. El genitivo del plural Schuhe es también Schuhe.

Hace 1 año

Straw_Neige
Straw_Neige

Muchas gracias, entonces sólo es cuestión de practicar y practicar hasta acostumbrarse :)

Hace 1 año

JairoLpez17

Ein Paar, funciona también como unos, o algunos, claro que en este ejercicio no han incluido el segundo.

Hace 1 año

SagradoCor2

algunos zapatos también es correcto.

Hace 1 año

JairoLpez17

Pero aquí todavía no lo saben, y lo marcan como error.

Hace 1 año
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.