1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Ein Paar Schuhe"

"Ein Paar Schuhe"

Traducción:Un par de zapatos

September 11, 2014

13 comentarios


JorgeMontoro

Y ¿por qué no "Algunos zapatos"?


sebas

"ein paar" con minúscula es "algunos", "ein Paar" con mayuscula significa " un conjunto de dos unidades como por ejemplo "ein Paar Schuhe", "ein Paar Ohrringe". Es algo así como "un par" en castellano.


JairoLpez17

He respondido a Ein Paar Äpfel, como algunas manzanas, y acepta la respuesta.


CaraEmilia1

Eso debe ser 'ein paar Äpfel' porque no es posible decir 'ein Paar Äpfel'. 'Ein Paar' solo se usa con ciertas palabras, por ejemplo 'ein Paar Schuhe', 'ein Paar Socken', 'ein Liebespaar', 'ein Paar Hosen', 'ein Paar Ohrringe'. Siempre son cosas que consisten de dos partes. (Por favor perdona mis errores. Español no es mi lengua materna pero alemán es.)


biggerPapa

Tu español es fenomenal, gracias


juanrtalavera

Ya diferenciando mayusculas de minúsculas!


SagradoCor2

algunos zapatos también es correcto.


JairoLpez17

Pero aquí todavía no lo saben, y lo marcan como error.


Straw_Neige

¿No necesita preposición? Como para que diga "un par DE". Gracias :)


BenYoung84

En alemán "de + sustantivo" se traduce como el sustantivo en el caso genitivo. El genitivo del plural Schuhe es también Schuhe.


Straw_Neige

Muchas gracias, entonces sólo es cuestión de practicar y practicar hasta acostumbrarse :)

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.