Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Meu sonho é aprender a tocar teclado."

Traducción:Mi sueño es aprender a tocar el teclado.

Hace 3 años

3 comentarios


bitelchus66

"A tocar teclado" es incorrecto, en español no se puede obviar el articulo, ya son mas de cien los reportes sobre este tema, pero por lo visto saben tanto español que no me hacen caso, ¡en fin!, sigo reportando y comentando. La respuesta correcta es. " Mi sueño es aprender a tocar el teclado".

Hace 3 años

Daro820074

La pregunta no hace referencia a un teclado en particular (el teclado), sino al teclado como instrumento (teclado). La respuesta es correcta. O, por lo menos, aceptable en conversación regular.

Hace 4 meses

JohnyPlaza

no deberia ser o teclado

Hace 2 años