1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Das Ei, die Eier."

"Das Ei, die Eier."

Traducción:El huevo, los huevos.

September 11, 2014

8 comentarios


alvaro.gar17

Por qué en el plural pasa de das a die?


TorrentDuc

Todos los plurales son "die", cualquiera sea el género del singular.


John-McQuirck

Alvaro, parece que solo usas Duolingo en tu móvil. Debes ver las recomendaciones desde tu computadora, ya que estas no aparecen en el smartphone.


michaelblcksmth

En español pasa de el, a los.


duckmaestro

¿Por qué no 'ese huevo, los huevos' o 'este huevo, los huevos'?


LichyNavar

Creo que seria en ese caso "ese huevo, esos huevos" lo que enseñan es la dorma de usar el singular y plural de los artículos.


John-McQuirck

Por que son artículos simples.

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.
Empieza