Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Ja."

Traducción:Sí.

Hace 4 años

23 comentarios


millyfritz

El orden gramatical es necesario para todo idioma. Cada signo gramatical es indispensable para dar entonación, orden y acentuación a las palabras.

Hace 3 años

Kenopsia1

En realidad el Aleman no es dificil, ni el Ruso ni el Arabe, yo ya sabía hablar Inglés y Aleman antes de venir a esta aplicación, yo soy Ruso y aprendido tambien Español para en mi mismo y lo aprendido en 6 meses, si estudia puede aprender cualquier de idioma si no estudia cualquier de idioma es dificil para ti, para aprender un idioma debe de esrudiar a dia a dia

Hace 2 años

Mejips
Mejips

Estoy aprendiendo ruso, creeme, tu idioma está a otro nivel, vine acá despues de tomar clases y estar haciendo ruso en duolingo, y todo los idiomas me parecen extremadamente faciles, porque leer un idioma en que no conoces su alfabato te vuelve a la sensación de tener 5-6 años y estar comenzando a aprender a leer de nuevo, entonces por muy "dificil" que parezca el aleman, parece un juego de niños al lado de las legunas eslavas que usan el círilico.

Hace 1 año

Maicollope863927

Pues debe ser

Hace 8 meses

ferley995541

Es necesario

Hace 5 meses

victorjose992121

Es muy recurrente el uso dd puntos y signos, son necesarios?

Hace 3 años

lufloidio
lufloidio

Duo poco los tiend en cuenta, pero la puntuación es muy importante en cualquier idioma para que la comunicación sea fluida y acertiva.

Hace 3 años

ferley995541

Fgg

Hace 5 meses

IgnacioVer11
IgnacioVer11

Nop

Hace 3 años

GustavoPadilla-

Esta palabra "Ja" fue la primera palabra en alemán que aprendí buscando el significado de un juego satánico de mesa llamado Oui-Ja, que se compone de dos palabras la primera en francés Oui = Si, y la segunda en Alemán Ja = Si. Saludos!

Hace 2 años

SayrOlivar
SayrOlivar

"Si" es condicional; en inglés es "if". "Ja" es afirmación, lo que en español es "sí", con la tilde en la "í".

Hace 1 año

PERCE_NEIGE
PERCE_NEIGE

Ahah ¡No aprendiste tu primera palabra de alemán, sino tu primera palabra de francés!

Oui-ja no es alemán, es francés.

Es pronuncido como en francés «j», con la «j» francesa, y no «ya» como en alemán.
y «oui» significa «si» en francès,
y «ja» es una partícula vieja usada en francés antiguo, que ha desaparecido totalmente en francés moderno.

»Oui ja» significa «oui, certes» en francés moderno (sí, ciertamente)

http://www.cnrtl.fr/definition/Ja

Ten cuidado, creo que el ouija puede ser un juego muy peligroso.

Hace 7 meses

foppiani
foppiani

Saben si esta misma palabra se usa para condicional o existe otra forma de escribir "Sí" para condicional?

Hace 2 años

Lizeth_Paez
Lizeth_Paez

Para el condicional debes usar wenn

Hace 2 años

ardilla172990

Alguien me dice como lo pronucio?

Hace 1 año

PERCE_NEIGE
PERCE_NEIGE

Ya.

Hace 7 meses

FelipeGatoe

Hace 6 meses

Aura700279

Traduje Sí y me calificó mal, alguien podría decirme por qué?

Hace 3 meses

JavierSilv574370

Me gusta mucho ya he aprendido mucho

Hace 2 años

Danghjfd

Sé que no tiene nada que ver con el tema... Pero esta palabra me hace recordar a una chica alemana que me respondió con un "Ja" y yo pensaba que se burlaba de mi alemán del traductor jajajaja

Hace 8 meses

vitasusana

Hgf xv

Hace 8 meses

vitasusana
Hace 8 meses

AlejandroM220203

Jajajaja

Hace 1 año