"Ja."

Traducción:Sí.

September 11, 2014

22 comentarios


millyfritz

El orden gramatical es necesario para todo idioma. Cada signo gramatical es indispensable para dar entonación, orden y acentuación a las palabras.


Kenopsia1

En realidad el Aleman no es dificil, ni el Ruso ni el Arabe, yo ya sabía hablar Inglés y Aleman antes de venir a esta aplicación, yo soy Ruso y aprendido tambien Español para en mi mismo y lo aprendido en 6 meses, si estudia puede aprender cualquier de idioma si no estudia cualquier de idioma es dificil para ti, para aprender un idioma debe de esrudiar a dia a dia


Mejips

Estoy aprendiendo ruso, creeme, tu idioma está a otro nivel, vine acá despues de tomar clases y estar haciendo ruso en duolingo, y todo los idiomas me parecen extremadamente faciles, porque leer un idioma en que no conoces su alfabato te vuelve a la sensación de tener 5-6 años y estar comenzando a aprender a leer de nuevo, entonces por muy "dificil" que parezca el aleman, parece un juego de niños al lado de las legunas eslavas que usan el círilico.


victorjose992121

Es muy recurrente el uso dd puntos y signos, son necesarios?


lufloidio

Duo poco los tiend en cuenta, pero la puntuación es muy importante en cualquier idioma para que la comunicación sea fluida y acertiva.


GustavoPadilla-

Esta palabra "Ja" fue la primera palabra en alemán que aprendí buscando el significado de un juego satánico de mesa llamado Oui-Ja, que se compone de dos palabras la primera en francés Oui = Si, y la segunda en Alemán Ja = Si. Saludos!


SayrOlivar

"Si" es condicional; en inglés es "if". "Ja" es afirmación, lo que en español es "sí", con la tilde en la "í".


PERCE_NEIGE

Ahah ¡No aprendiste tu primera palabra de alemán, sino tu primera palabra de francés!

Oui-ja no es alemán, es francés.

Es pronuncido como en francés «j», con la «j» francesa, y no «ya» como en alemán.
y «oui» significa «si» en francès,
y «ja» es una partícula vieja usada en francés antiguo, que ha desaparecido totalmente en francés moderno.

»Oui ja» significa «oui, certes» en francés moderno (sí, ciertamente)

http://www.cnrtl.fr/definition/Ja

Ten cuidado, creo que el ouija puede ser un juego muy peligroso.


JavierSilv574370

Me gusta mucho ya he aprendido mucho


Makyjons

Igual..... Es muy fácil aprender otros idiomas si te empeñas..... Sigue así


foppiani

Saben si esta misma palabra se usa para condicional o existe otra forma de escribir "Sí" para condicional?


Lizeth_Paez

Para el condicional debes usar wenn


ardilla172990

Alguien me dice como lo pronucio?


Aura700279

Traduje Sí y me calificó mal, alguien podría decirme por qué?


Makyjons

Creo que se confundieron


Danghjfd

Sé que no tiene nada que ver con el tema... Pero esta palabra me hace recordar a una chica alemana que me respondió con un "Ja" y yo pensaba que se burlaba de mi alemán del traductor jajajaja

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.