1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "It is traditional."

"It is traditional."

Traducción:Es tradicional.

June 1, 2013

36 comentarios


luigideluxor

Favor de corregir la pronunciación de "Traditional". No se entiende ni por los afros de la costa.


happy25000

Es verdad dice chudichonal


chuzalfonso

Eso es muy cierto!!


S.E.F.J

Tienes mucha razon


LeoLingo1

Ésto es tradicional


Andreaja69

'Esto es tradicional' = This is traditional. 'Es tradicional' = it is traditional


luigideluxor

Favor de corregir la pronunciacion de "Traditional". Está para llorar.


Gladysato

Pronunciación confusa, por favor mejorar


Naty194912

No entiendo la pronunciacion


Masterduster

Es típico es lo mismo creo yo :)


oscar454484

ES VERDAD NO SE ENTIENDE, HAY QUE ADIVINAR


Danamaeru

He puesto esto es tradicional, está bien


Andreaja69

No, no esta bien. 'Esto' significa 'this' no 'it'. El 'it' se sobreentiende en el verbo 'es'.


stepharciniegas

puedo traducirlo literalmente, verdad? ésto es tradicional... me salió incorrecta la respuesta, para mí es válida. Ustedes qué opinan?


Peric0

This is... : Esto es...


oscar454484

A MI MODO DE VER LA TRADUCCIÓN SERÍA: "ES LO TRADICIONAL"


osvaldoacu2

la pronunciacion no se entiende correctamente


Vicente_Angel

Me la pusieron 2 veces repetidas


juanbernall1

si de dice it debe ser eso no??? y me toma como incorrecto


Andreaja69

'It' no es 'eso'. 'Eso es 'that'. El 'it' se sobreentiende en el verbo 'es'.


Raul.Daniel

it is traditional. Es correcto, pero dicen que no, qué pasa? vamo a recapacitar


Peric0

Eso es... : That is...


leisycatu

me paso lo mismo


Valery_Sarmiento

pero tambien no solo se enfoquen en escuchar ya que en el traductor de google las traducciones se escuchan un pelin mejor


Yolandez1

Es tradición y es tradicional significan lo mismo, al menos en España


CarmenApi

mi respuesta es correcta y me la ponen como mal


robertozan940778

Y cómo incluyo el pronombre it si no es con est o estaaaa????. Vaaaaaamosssss!!!


Andreaja69

No se tiene que incluir el pronombre en español, solo en inglés. El 'it' se sobreentiende en el verbo 'es'.


Andreaja69

Siempre hay que poner el pronombre de sujeto antes del verbo, que en este caso es 'it'.


MariadeLou197120

estoy pronunciando correctamente y me la toman como mal


Ramiro-G-O

En "traditional" parece que dijera " to does no"


JhonBryanL

Hola, en que momento puedo utilizar esta expresion?

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.