"It is traditional."

Traducción:Es tradicional.

June 1, 2013

37 comentarios


luigideluxor

Favor de corregir la pronunciación de "Traditional". No se entiende ni por los afros de la costa.

March 28, 2015

happy25000

Es verdad dice chudichonal

August 11, 2015

chuzalfonso

Eso es muy cierto!!

May 15, 2016

S.E.F.J

Tienes mucha razon

February 21, 2016

LeoLingo1

Ésto es tradicional

August 14, 2015

Andreaja69

'Esto es tradicional' = This is traditional. 'Es tradicional' = it is traditional

February 8, 2018

luigideluxor

Favor de corregir la pronunciacion de "Traditional". Está para llorar.

March 28, 2015

Danamaeru

He puesto esto es tradicional, está bien

February 4, 2016

Andreaja69

No, no esta bien. 'Esto' significa 'this' no 'it'. El 'it' se sobreentiende en el verbo 'es'.

February 8, 2018

Masterduster

Es típico es lo mismo creo yo :)

March 7, 2016

stepharciniegas

puedo traducirlo literalmente, verdad? ésto es tradicional... me salió incorrecta la respuesta, para mí es válida. Ustedes qué opinan?

March 22, 2016

Peric0

This is... : Esto es...

March 22, 2016

Gladysato

Pronunciación confusa, por favor mejorar

May 24, 2015

Naty194912

No entiendo la pronunciacion

June 7, 2015

oscar454484

ES VERDAD NO SE ENTIENDE, HAY QUE ADIVINAR

March 29, 2016

juanbernall1

si de dice it debe ser eso no??? y me toma como incorrecto

July 12, 2016

Andreaja69

'It' no es 'eso'. 'Eso es 'that'. El 'it' se sobreentiende en el verbo 'es'.

February 8, 2018

oscar454484

A MI MODO DE VER LA TRADUCCIÓN SERÍA: "ES LO TRADICIONAL"

July 12, 2016

DannyContreras26

es tradicional

March 30, 2017

BerbeoDaniel2002

Es tradicional

November 25, 2014

Vicente_Angel

Me la pusieron 2 veces repetidas

April 18, 2016

Raul.Daniel

it is traditional. Es correcto, pero dicen que no, qué pasa? vamo a recapacitar

August 7, 2016

Peric0

Eso es... : That is...

August 7, 2016

leisycatu

me paso lo mismo

June 10, 2017

Valery_Sarmiento

pero tambien no solo se enfoquen en escuchar ya que en el traductor de google las traducciones se escuchan un pelin mejor

December 3, 2016

Yolandez1

Es tradición y es tradicional significan lo mismo, al menos en España

December 26, 2016

cryla1

El inglés y el español son muy diferentes y si está correcto

December 27, 2016

osvaldoacu2

la pronunciacion no se entiende correctamente

February 14, 2017

CarmenApi

mi respuesta es correcta y me la ponen como mal

February 28, 2017

robertozan940778

Y cómo incluyo el pronombre it si no es con est o estaaaa????. Vaaaaaamosssss!!!

March 21, 2017

Andreaja69

No se tiene que incluir el pronombre en español, solo en inglés. El 'it' se sobreentiende en el verbo 'es'.

February 8, 2018

leo00070007

Porque el It

April 5, 2017

Andreaja69

Siempre hay que poner el pronombre de sujeto antes del verbo, que en este caso es 'it'.

February 8, 2018

MariadeLou197120

estoy pronunciando correctamente y me la toman como mal

June 18, 2017

Rosamaria43495

Es tradicional

February 21, 2018

Ramiro-G-O

En "traditional" parece que dijera " to does no"

February 25, 2018

JhonBryanL

Hola, en que momento puedo utilizar esta expresion?

April 5, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.