Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"¿Estoy desnudo?"

Traducción:Suis-je nu ?

Hace 4 años

10 comentarios


wrestlerflyer

¿Como puede dudar alguien si esta o no desnudo ?...

Hace 2 años

joseph50102
joseph50102

pues seguro lo pepearon y esta atado de manos en un cuarto oscuro y siente frio o siente que los insectos caminan por su cuerpo

Hace 1 año

AlanBasoria

Al parecer duolingo ve a las personas como una especie muy particular

Hace 2 años

Damayantyqueen

Explicación sobre formular preguntas en francés???? Acaso es similar al inglés, primero el verbo y luego el pronombre???? Ayuda.. . Por favor!

Hace 2 años

MnicaBusti

hay 3 formas diferentes de hacer preguntas de respuesta "si o no": 1. je suis nude? 2. suis-je nude? 3. est-ce que je suis nude?

se puede usar cualquiera de las tres pero cuando estas hablando en voz alta la #1 tienes que pronciarla con entonacion al final, haces entoncacion en "nude" com que subes la voz en esa palabra, para que se entienda que es una pregunta y no una afirmacion

Hace 1 año

MeryApp
MeryApp

Si, parece que es similar al inglés

Hace 2 años

JAVillaverde
JAVillaverde

Se puede expresar de una manera diferente?

Hace 3 años

gretahva

porque no feminino - nue? - que para mi es natural de escribir

Hace 2 años

Anilatac8
Anilatac8

La frase que tienes que traducir está en masculino

Hace 6 meses

Esteban_Aguayo
Esteban_Aguayo

Vamos a averiguarlo

Hace 2 años