"Hello, good morning."

Traducción:Hola, buenos días.

June 1, 2013

62 comentarios
La discusión ha sido cerrada.


lililasfotos

¿Porqué no puede ser "Buen día" en singular?

June 1, 2013

Babella

Yo siempre he oído "buenos días", pero si "buen día" es correcto, puedes reportar el error y el equipo de Duolingo lo añadirá :]

June 2, 2013

MeliCross

Yo también puse buen día y una solución era buenos días

April 17, 2014

Manny13mx

Por que es una Saludo. Vas yegando a un lugar oh algo asi y dices Hola Buenos dias. Y como para decir Buen dia es mas usado como para despedirse. Que tenga un buen dia. "Hello good morning. Bye have a nice day"

February 8, 2015

Aprendo

"Hello, good day"

February 5, 2015

kimaguilqr48

Es buenos dias

November 7, 2014

valentinasr21

Yo siempre he oído "buenos días", pero si "buen día" es correcto, puedes reportar el error y el equipo de Duolingo lo añadirá

September 25, 2013

Edmundo48

Escribì: "Hola, buenos dìas". What is the problem?

September 30, 2013

hemabez

A mi paracer la traduccion del ingles no concuerda con la enseñanza de la pronunciacion en español de algunas frases como por ejemplo:: buenos dias....o buen dia...que es muy correcto en castellano....o buenas noche. Habria que consultar con un libro de la real academia de la lengua española....a ver que se dice al respecto.

September 15, 2013

NerioPrez

Pienso que la traducción correcta es: "buen día" o "buenos días". Para Duolilngo solo es "buenos días".

February 14, 2014

yahir69

Puede ser hi good morning

November 18, 2014

canito62

Hello dady good morning es lo que escucho x favor revisar la oracion

February 6, 2015

Manny13mx

Es un saludo. Como cuando vas yegando a un lugar dices "Hola buenos dias". Y "Buen dia" es como decearle a la persona q pase un buen dia. Asi que Hola Buenos Dias. Y que tengab un Buen Dia.

February 8, 2015

diegotix

mi habla materna es el español y siempre e escuchado que good morning significa buen dia

August 30, 2013

Babella

Yo también soy nativa y siempre he dicho y escuchado "buenos días" más que "buen día", será una cuestión de zonas, pero ambas son correctas :]

August 30, 2013

samihdv

si

August 2, 2014

hemabez

en castellano tambien se dice y es correcto: BUEN DIA

September 15, 2013

alite13

el singular es correcto, deberia ser dada el alta al singular.

September 16, 2013

lalibertad

en mi pais decimos de las dos maneras

September 20, 2013

kalpokas

"Buen día" is also correct in Spanish!

September 25, 2013

hemabez

Tiene razón torymamani..... al saludar por la mañana. uno lo hace en singular si la persona a quien dirige el saludo es una....: Buen dia Pero al ser ya dos o mas las personas al saludar, lógicamente que se debe hacer en plural... Buenos días.- Es decir , nuestro idioma castellano es rico en palabras....en comparación con el ingles.....por lo tanto. al estudiar dicho idioma debemos abocarnos solamente a como se debe pronunciar y escribir en ingles...

September 25, 2013

kalpokas

@hernabez No es correcto que la forma "¡Buen día!" sea singular y la forma "¡Buenos días!" sea para dirigirse a dos o más personas. Ambas formas tienen el mismo significado gramatical, pero su uso depende en gran medida de la geografía. En algunos países de América del Sur, como en Argentina (donde yo vivo) se utiliza también la fórmula "buen día" para dirigirse a una o más personas.

September 25, 2013

yuuliana

por que noo puede ser buen dia?

October 2, 2013

jivac

puse de varias maneras, entre mayusculas , minusculas, signo de admiracion, hola buenos diasy me salia un mensaje "opps, parece que no has escrito en ingles" y cuando pongo hola, buen dia me sale que me equivoqué, no entiendo por que

October 3, 2013

Linderosores

buen dia, buenos dias la misma vaina es

November 7, 2013

0jackeros0

Hi y hello no es lo mismo ???

January 31, 2014

kala-90

Si

March 25, 2015

hardroind

Buenos dias tambien esta bien ya que asi se enseña en las escuelas, y en el español esta correcto tambien decir buen dia, ambas formas estan correctas

February 6, 2014

RominaRocio

a mi me salio perfecto

February 27, 2014

dalicia7

en español buenos dias, y buen dia es lo mismo, en lo personal pienso que realmene se debe decir es buen dia porque es un dia al que nos referimos. y no creo q deban calificarla como nala o error o que me equivoque

September 19, 2013

J0rge092

Buenos días. No debería ser en plural?

September 28, 2013

mariaisa2006

Yes!!!!

January 21, 2015

soniboti

November 22, 2014

yogale

HOLA, BUENOS DIAS.

November 9, 2013

andrezzz

'hallo' is also correct in English...

November 19, 2013

AndreaVass3

Hola,buenos dias

December 21, 2013

Daniela_CG

A mi no me interesa porque me salio bien

December 24, 2013

bebemono

Y si quiero decir "buena mañana"?!! Con la informacion que me dan, porque no es una traducción aceptada? Morning significa MAÑANA no DIA.

December 25, 2013

EdithDubon

lo escribì bien

January 27, 2014

Gatto90

Hola buenos dias

February 24, 2014

xiomi546

no puede ser hola, como estas

April 19, 2014

daniel.bur10

Lo dije bien

May 31, 2014

YleanaPort

Hi, good mornig...

September 1, 2014

andyadrian18

Ok

November 21, 2014

AgilbertoA

Yo Lo escribí en inglés y español correcto...

December 2, 2014

KeniaSuare1

Se supone q debemos desir buen dia cuando nos referimos al q casualmete estamos viviendo

December 3, 2014

ito38

Hola, buenos dias

December 7, 2014

joel_kevin14k

jajaja buendia! no me sirvio

January 11, 2015

GeovannyJo4

Q. . Buenosdias.

January 17, 2015

RodolfoGon558273

Quiero saber porqué estoy mal? Si puse la respuesta correcta

January 22, 2015

FatimaSerr1

Yo tamien

January 25, 2015

viniciorax

Seria , Buen dia

February 1, 2015

JonasOgando

hola buenos dias

February 20, 2015

marytrujillo49

Thank

March 2, 2015

1008081
March 9, 2015

1008081

Si

March 9, 2015

rosariozuleta

Porq no se ouede decir hola'

March 15, 2015

GenesisGal10

Hello she is a woman

March 19, 2015

patricia_b1297

No Se Como Aser, Ayudenme Por favor.

March 27, 2015

maxi97

No se entiende la primera parte, es confusa.

March 30, 2015

KarinRoese

No termine de escribir, me descalifico

April 9, 2015

BrunoVidal3

In this game i dont lost lives i dont know, im pro think jaja

April 10, 2015
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.