"Gracias, yo bebo agua."

Traducción:Danke, ich trinke Wasser.

Hace 4 años

6 comentarios


TheRealDaveRuby
TheRealDaveRuby

Por que no puedo decir Dankeschön, ich trinke Wasser

Hace 4 años

TorrentDuc
TorrentDuc

Supongo por que te pide que traduzcas "Gracias", no "Muchas gracias".

Hace 4 años

TheRealDaveRuby
TheRealDaveRuby

O Dankeschon es muchas gracias.

Hace 4 años

HctorQuion

Cuando se usa la mayuscula? Por ejemplo Wasser

Hace 4 años

jjpz

Así es, en alemán todos los sustantivos van con mayúscula

Hace 4 años

saludoscordiales

Según las correcciones que me hizo Duolingo, creo que los substantivos van en mayúscula. Si ne equivoco disculpa.

Hace 4 años
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.