"Gracias, yo bebo agua."

Traducción:Danke, ich trinke Wasser.

September 12, 2014

6 comentarios

Ordenado por comentario principal

TheRealDaveRuby

Por que no puedo decir Dankeschön, ich trinke Wasser

September 12, 2014

TorrentDuc

Supongo por que te pide que traduzcas "Gracias", no "Muchas gracias".

September 13, 2014

TheRealDaveRuby

O Dankeschon es muchas gracias.

September 16, 2014

HctorQuion

Cuando se usa la mayuscula? Por ejemplo Wasser

December 21, 2014

jjpz

Así es, en alemán todos los sustantivos van con mayúscula

January 11, 2015

saludoscordiales

Según las correcciones que me hizo Duolingo, creo que los substantivos van en mayúscula. Si ne equivoco disculpa.

January 9, 2015
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.