1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Gracias, yo bebo agua."

"Gracias, yo bebo agua."

Traducción:Danke, ich trinke Wasser.

September 12, 2014

6 comentarios


TheRealDaveRuby

Por que no puedo decir Dankeschön, ich trinke Wasser


TorrentDuc

Supongo por que te pide que traduzcas "Gracias", no "Muchas gracias".


TheRealDaveRuby

O Dankeschon es muchas gracias.


HctorQuion

Cuando se usa la mayuscula? Por ejemplo Wasser


jjpz

Así es, en alemán todos los sustantivos van con mayúscula


saludoscordiales

Según las correcciones que me hizo Duolingo, creo que los substantivos van en mayúscula. Si ne equivoco disculpa.

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.