"Ella ve un caballo."

Traducción:She sees a horse.

June 1, 2013

34 comentarios


Maria-Constanza

por que sees?

November 27, 2013

Babella

Cuando el sujeto es la tercera persona singular (he/she/it), el verbo cambia un poco, de "see" pasa a "sees", esto pasa en todos los verbos: take, takes / look, looks / play, plays / etc. En otros la forma es irregular y pasa de go a goes o de have a has :]

November 27, 2013

jeanca

se le agrega una ´´s´´ al final :)

November 27, 2013

LuisaMuoz4

Porque es tercera persona it, he y she llevan la termición "s" luego del verbo

November 7, 2014

jhancarlos519424

Verdad q dice un caballi

January 20, 2018

AsgloSeiss

Por qué es necesario poner "at"?

August 28, 2014

AlisaPrez

Porque dice un caballo y un es a

December 23, 2014

Pepe Venegas

?

March 10, 2016

funkeeiads

Se puede usar She looks a horse ??

June 1, 2013

Babella

"Looks" es "mirar", "sees" es la mejor opción aquí para lo que estamos traduciendo. Recuerda que "look" va con preposición, además.

June 2, 2013

diegoomar1

pero llegaria a hacer una opcion correcta tambien usar esa palabra,le pregunte a mi profe y me dijo que es valido

February 17, 2014

angelica.u13

Look es observar see es mas indicado en esta oracion

December 27, 2014

RossanaDelgado

a mi me invalidaron an si esta antes de un sujeto que comienza con vocal, no se usa an?

March 11, 2014

luis_emilio_RG14

she sees a horse no puede ser an porque horse comienza con una consonante

April 23, 2014

GiselaYovino

Si te fijas cuando pronuncias "horse" el sonido no es vocal, por lo tanto no va "an"

September 20, 2015

jhondead18

She sees a horse lo tenia asi y se me ocurrió quitarle la s alguien me explica el porque de esa regla ?

July 10, 2014

AsgloSeiss

Simplemente por diferenciar la tercera persona del singular, supongo xD

August 28, 2014

raggamuffa

Porque no puedo poner She sees a horse? me dice la correccion que tengo que poner She sees at a horse, alguien me da una explicación

July 18, 2014

jennifer.c541698

A mi me puso que la respuesta correcta era She looks at a horse y yo puse she looks a horse no entiendo por qué no es válida mi respuesta

August 18, 2014

gregorybrito

At q significa?

September 25, 2014

marcosrami15

Es una preposicion

September 30, 2014

marcosrami15

She looks at a horses Asi dice que debo ponerlo alguien me explika?

September 30, 2014

sebaztiian2

No entiendo, "con la tercera persona del singular"?? Alguien podria explicarme, gracias.

November 22, 2014

CamiloMart517784

En los pronombres hay singulares (refiere a una persona u objeto) y los plurales (mas de una persona u objeto). En inglés los singulares son I - you - he/she/it.

1ra persona singular =》 I 2da persona singular =》you 3ra persona singular =》he/she/it

Como ves hay 3 pronombres que ocupan el título de 3ra persona singular (él/ella/esto). Cualquiera de ellos hace que al verbo se le agregue una "s" al final....en el caso de los verbos regulares (you take / he takeS) ó tengan cambios más notorios en el cado de verbos irregulares (i go / she goES).

Saludos

January 28, 2015

ValenRestr3

Antes hize esta misma pregunta puse "a" y me salio "an" y ahora pongo "an" y no da -.-

December 31, 2014

LuisSalaza592464

Acaso her no es lo mismo que ella

January 22, 2015

bruu_salas

Esta bien porner She sees the horse?? Alguien que me diga?

February 14, 2015

Lautih

Yo puse she sees an horse y me lo inválido siendo que en la palabra "un" me da como opción "an" alguien me explica por que me lo invalida?

February 15, 2015

AdrianaVargas18

¿Cómo se diferencia cuando se debe referir a "un" con número (one) o con artículo (an or a)?

August 20, 2015

AngieFlore13

que es at?

September 3, 2015

dnunrodnun

Es con "s" no sé el porque, pero se salta la regla

September 16, 2015

Jeremy535443

Aaaaa

December 8, 2017

maria350575

Gracias!!

December 17, 2017

MySpaceUnicorn

No es justo yo puse :She looks a horse ,osea tambien es correcto ,por que he tratado de sobre entenderlo pero me dicen "ESTA MAS"La respuesta correcta es:"She looks at 1 Horse" Osea :v ,Yo diria que estan mal por que es mejor dar la respuesta como la que hice y no usar tantas prepocisiones,¡¡Es mas en el ingles poco se usan las preposiciones !!

January 24, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.