Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Qual o custo para anunciar um produto?"

Traducción:¿Cuál es el costo para anunciar un producto?

Hace 3 años

4 comentarios


MartySel1
MartySel1

en la domanda en portugues, no hay o verbo ser. E logico que deberia estar en la frase, si no esa no tiene significado, pero creo que deberia ser anadido

Hace 3 años

alezzzix
alezzzix

Cuando se usa qual sin verbo queda sobreentendido que el verbo es é. Por ejemplo, es más común oír qual seu nome? que qual é seu nome?.

Hace 3 años

DanielCastano
DanielCastano

En el portugués brasileño no es usual usar el verbo ser en este tipo de preguntas.

Hace 3 años