1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Ellos tienen familias numero…

"Ellos tienen familias numerosas."

Traducción:Sie haben große Familien.

September 12, 2014

9 comentarios


gabrflei

Por qué "große Familien" y no "großen Familien"? "Familien" es plural, singular, hay alguna regla que modifique el uso de adjetivos? Danke

March 15, 2019

jonathanayala7

también tengo la misma confunsión, yo coloqué. die grossen familien, pero no es correcto

May 19, 2019

Myri43306

Chicos, creo que el acusativo plural (que es este caso, porque el verbo HABEN rige Acusativo) termina con "-e". Sé muy poco alemán, chequeen la info. Busquen Declinaciòn del Artículo en Alemán en internet.

July 3, 2019

marlanbar

No es die Familien? En ese caso no sería die grossen Familien?

September 12, 2014

TorrentDuc

Puede ir con artículo y sin artículo determinado. En este caso nos piden sin el artículo.

September 12, 2014

bpmircea

entonces son correctas las dos formas?

May 25, 2015

MarthaSilv563792

¡no se puede seleccionar la respuesta correcta!

July 6, 2019

Victor__ext

Si

July 14, 2018

jaime.vega

Plural acusativo es _e????

November 18, 2014
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.