"Trèsbonsujet"

Traducción:Muy buen tema

Hace 4 años

6 comentarios


RosalbaNeumane

¿Existe diferencia en la pronunciación en singular y en plural ('Très bon sujet' y 'Très bons sujets')?

Hace 4 años

falconjn

acabo de investigar y no la hay

Hace 3 años

RosalbaNeumane

Así es, y por ello, deberían aceptar cualquiera de aquellas dos traducciones (en singular o en plural).

Hace 3 años

Lrtward
Lrtward
Mod

De acuerdo. Debemos reportarlo.

Hace 3 años

falconjn

si digo muy buen sujeto, seria valido ???

Hace 3 años

Ximetem

No

Hace 1 año
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.