1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Ich spreche morgen mit dir."

"Ich spreche morgen mit dir."

Traducción:hablo contigo mañana.

September 12, 2014

7 comentarios


mrduhart

¿En alemán como en español se puede usar la misma palabra para referirse al momento del día, así como al día que sigue a hoy?


Luis_Jalabert

Tenía la misma pregunta, pero por lo que se traduce en esta oración y por lo que traduce google, parecería ser que sí (traducí Tomorrow de inglés a alemán y me puso Morgen)


mrduhart

Jajaja, vaya, tiene tiempo que esto hice. En efecto, se puede, pero hay una diferencia:

Momento del día -> adverbio -> morgen (minúscula); día -> sustantivo -> Morgen.

*"traduje"

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.