1. Forum
  2. >
  3. Sujet : Spanish
  4. >
  5. "Pueden regresar a Francia."

"Pueden regresar a Francia."

Traduction :Ils peuvent retourner en France.

September 12, 2014

23 messages


alucardoalu

Pourquoi pas "ils peuvent rentrer en france" ? Je crois que je dirais plutot ca naturellement...


brunopages30

"Estoy en francia" et "regreso (me voy) a francia" Il y a une idée de mouvement vers...


Mary2100

Holá ! Si lo sabe alguno de ustedes podería decirme: ¿Cuál es la diferencia entre "volver" y "regresar" ? Creo que "volver" quiere decir "revenir" y que "regresar" quiere decir "retourner/rentrer", pero no estoy absolutamente segura que mi supposición es correcta, así que sería muy bien si pueden explicarme.

Gracias por adelantado.


RuliRock

"Volver" y "regresar" es casi la misma cosa. Según el diccionario: "Regresar: Volver al lugar donde se partió".

Yo por ejemplo he estado en Francia una vez, hace tres años. Podría decir "Quiero regresar a Francia", pero la forma correcta sería "Quiero volver a Francia". La diferencia es tan pequeña que ambas formas parecen correctas, pero en realidad "quiero regresar a Francia" es la frase que diría un francés pasando unas vacaciones en España por ejemplo, ya que él vuelve al lugar de donde salió.

La película "Back to the future" se tradujo en España como "Regreso al futuro" sin embargo en Argentina y en México se tradujeron como "Volver al futuro". Posiblemente eso sea así porque en América se usa más el verbo "regresar" que en España. En América también dicen "regresar" para "devolver un objeto a su propietario" (Te devuelvo tu libro= te regreso tu libro)

Y sin embargo fue un Argentino quien hizo de la palabra volver una obra maestra: https://www.youtube.com/watch?v=kdSnNHErabQ

Y aquí Penélope Cruz cantándola en la película Volver de Almodovar: https://www.youtube.com/watch?v=3PJiNOJsK8E ; aunque en realidad la voz es de Estrella Moriente (aquí su versión completa, mejor que en la película): https://www.youtube.com/watch?v=upsF0jpz4kg


Mary2100

Muchissimas gracias por tu ayuda! :D Te doy un lingote ;)


URVOYPatrice

Tout à fait d'accord


v6JN

Selon le dictionnaire regresar peut aussi signifier rentrer.


Dric_dric

depuis le temps que de nombreux utilisateurs se posent la question, je crois que les équipes ne lisent pas les commentaires ...


jean-michel66

Pourquoi elle rien n'indique que ce n'est pas il pour moi les deux sont bon.


SAXO5

Je suis daccord avec vous, on peut dire aussi bien "ils" que "elles". Les coachs devraient tenir compte de nos remarques pertinentes et mettre à jour leur correcteur.


Cantillac

pourquoi pueden regresar a francia et non pas en francia


Renaud76

Parce que la direction, le mouvement vers quelque part, se dit "a" et non "en" en espagnol.


Martinmai52

Je me pose la même question...


URVOYPatrice

Je suis d'accord rentrer est plus "français"


Gillescito

À mon avis, retourner est aussi français que rentrer!!!


URVOYPatrice

rentrer que j'ai mis est effectivement mieux !


URVOYPatrice

D'accord avec les autres !


URVOYPatrice

Encore d'accord !


arnaud.mas

La forme masculine devrait être accepté !


SAXO5

Je suis daccord avec vous, on peut dire aussi bien "ils" que "elles". Les coachs devraient tenir compte de nos remarques pertinentes et mettre à jour leur correcteur.


TIMAL20

rentrer est tout aussi correct et plus habituel que retourner. Avis aux linguistes de Duolingo...


AlainFaivr

c'est pas parce que c'est un robot qu'il a le droit de nous prendre pour des c...............s

Apprends l'espagnol en seulement 5 minutes par jour. Gratuitement.